Code Geass: Dakkan no Rozé

Vhsephi

FICHA

Título: Code Geass: Dakkan no Rozé
Género: Acción, drama, ciencia ficción.
Episodios: 12
Fecha de estreno: 21 de junio de 2024

SINOPSIS

ace siete años, el reinado del Imperio Británico llegó a su fin. Sin embargo, no fue el fin de la guerra y la opresión como muchos habían esperado. Tres años más tarde, los restos del antiguo imperio hicieron un último intento de hacerse con el poder, apoderándose de la isla japonesa de Hokkaido y aislándola tras una barrera de energía.

A día de hoy, ni siquiera los poderosos Caballeros Negros han podido derribarla, dejando al pueblo japonés atrapado en ella a merced de sus señores "neobritánicos". En esta grave situación, los hermanos mercenarios Ash y Rozé comienzan a trabajar con los grupos rebeldes de Hokkaido. Con la habilidad de Ashe como piloto y el genio táctico de Rozé, hay esperanzas de victoria por primera vez en años. Pero no sospechan que Rozé es mucho más de lo que parece, pues no sólo su verdadera identidad está rodeada de misterio, sino que además tiene el poder de controlar la mente de los hombres.

TRAILER

Leoshito

Vamos a ello.

Con suerte esto nos trae nuevos model kits de Code Geass y alguna cancionzaca de Hitomi.

2
Vhsephi

pues visto el primer capi

spoiler
D

Hummm tiene mi atención

Xustis

pero esto que es antes de code geas?

1 respuesta
Leoshito

#5 Después.

Visto el primero.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#6 dudo que los Knightmare le lleguen a la suela de los zapatos a los de la serie original...

1 1 respuesta
Leoshito

#7 Yo con que hagan un cameo alguno de los Knights o Suzaku me doy con un canto en los dientes.

No he escuchado nada sobre Bandai Hobby sacando model kits y eso me entristece. A ver si anuncian algo.

1 respuesta
Decade

¿Qué hay que ver para seguir la serie? Vi la serie original y la primera de las OVA's de Akito.

2 respuestas
Batur

Está en Disney + por si alguien le interesa. Visto el primero y sin más, aún así le daré los tres capítulos de rigor.

Leoshito

#9 Suficiente, creo yo.

Ocurre 7 años después de la serie original.

Vhsephi

#9 las dos temporadas de la original y listo.

#8 a ver que acaba de empezar... dale tiempo y algo anunciarán seguro

1 1 respuesta
Weisho

#12 Según habia leido habian echo un reboot en forma de pelis y que cambiaban cosas de la serie original porque pretendian seguir esa "linea temporal". Cambian mucho o cosas importantes la historia?, la semana pasada me acabe las 2 temporadas porque siempre la tuve pendiente la serie:joy: pero solo he visto eso.

2 respuestas
Vhsephi

#13 pues no las he visto, pero me imagino que serían las tipicas pelis resumen que cambiarán alguna cosa, acortando otras cosas y centrándose en lo más improtante de la serie.

Luego hay una película que tiene una historia "alternativa" en la que

spoiler
1 1 respuesta
solrac_91

No ha empezado mal, me va a pasar como con Akito me va joder que se alejen de los personajes originales, pero pinta bien.

#13 el reboot de las pelis viene a ser las dos temporadas de la serie resumidas en 3 películas de un par de horas, con el consecuente tijeretazo y que recuerde ahora mismo solo un personaje se ve afectado por los cambios (cambio grande, pero no tiene pinta que necesites verlo para esta temporada) y estás 3 peliculas son las que enlazan con las que dice #14 esta cuarta película seguiría después de la temporada 2 (que tampoco tiene pinta que necesites verla para esta temporada) y bueno fue una película varios años después de R1 y R2, es para lo que es. Se deja ver.

Si te han gustado las dos temporadas y quieres saber más, mírate la cuarta peli directamente, habrá algo que te descuadre si lo ves y eso será el cambio con las pelis reboot. Y bueno ya sabes cómo acaba R2 y que dejan en el aire, una peli continuación ya te puedes imaginar xD

1
Vhsephi

bueno un poco así asá...

spoiler

por otro lado, ángulo totalmente necesario para la trama

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • solrac_91
  • Weisho
  • Leoshito
  • Batur
  • Decade
  • Dredston

Tags