#120 Y retrasada a verano.
Niggas en serio que nadie la sigue? Después de lo epic que fue la primera y lo mucho que dio de hablar a ambos bandos?
#124 yo tambien la ando esperando aunque con una ova por año es dificil recordar lo anterior
creo que aun no a salido
#124 Sí que ha salido, me he visto las dos ovas, esta serie es malisima, nada que ver con el anterior code geass, dropped.
Dudas sobre Code Geass Boukoku no Akito
Recientemente acabo de ver estos "Ova" o más bien "Code Geass R3". Para los que no lo sepais es una continuación de Code Geass pero con diferentes personajes protagonistas y diferentes lugares (Se desarrolla en Europa la historia)
El caso es que tras verme todos los episodios que hay disponibles haste el momento,que son 4 con una media de 1 hora por capítulo,no me ha quedado muy claro lo que pasa con Lelouch :ALERTA,SI TE QUIERES VER LA SERIE O NO QUIERES COMERTE NINGUN SPOILER NO LEAS LO SIGUIENTE QUE VOY A ESCRIBIR:
Espero que comentéis vuestra opinión sobre todo esto los que hayáis visto el anime,ya que me gustaría saber todas vuestras teorías sobre esto
Un saludo
Es increíble que tras cuatro OVA sigan dándome igual absolutamente todos los personajes, son todos planísimos y a veces ni siquiera entiendo su razonamiento.
Es decir, lo del malo es de chiste... tiene unos errores que ni los villanos de las películas originales de Disney Channel cometerian.
A ver si se mueren todos de una vez mientras cantan La Marsellesa, eso es lo único que podría conseguir que esto tuviese un poco de emoción.
Las escenas de lucha cojonudas. Me han gustado muchisimo, y quiero pillarme la maqueta de la revisión del Lancelot si la sacan y a lo mejor cae también alguno de los que llevan los protas -el del prota, el blanco, no, que es feo de cagarse, pero el del friki de los ordenadores está guay-, pero lo demás es tan... pufff.