Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
B

Decid la verdad, estáis mad porque nunca seréis tan fabulosos como Lulucho

1 respuesta
SeYc

#661 Si no lo ilustras con imagenes no queda del todo claro el mensaje

hellnuker

a las nenas les molan las cosas fabulosas, y yo quiero molarle a las nenas so:

all hail britania o/

#664 hay que comer de todo

1 respuesta
SeYc

#663 A estos tambien les gustan los fabulous:

1 respuesta
Forcriun

no tenéis ni idea de lo que la palabra fabulosidad implica

no va, ahora en serio, no sigais con esto que ya casi van dos paginas desde la tanda de bloqueos de post, dejad la mierda mensual pa otro dia, que acabaran cerrando esto de por vida...

2
sombrio24

Muchos de aquí tenéis algún trauma homosexual que deberíais tratar xD.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
FuLG

#666 Viendo la insistencia insaciable de algunos en hacer saber lo gay que es esta serie a base de poner las tripitidísimas fotos de siempre, no se, pero creo que el trauma lo tienen ellos y tal vez sea el trauma homosexual que dices pero de verdad xD

6
9 días después
F

Code Geass fue uno de los intentos desesperados de Sunrise de iniciar una nueva franquicia, por lo que se dice, fue diseñada para una temporada única de 24 - 26 episodios, pero Sunrise obligó a los directores a estirar, de ahí que alguna tramas quedaran abiertas. Esta segunda temporada tiene algo característico: una primera parte donde prima el fanservice y una segunda parte donde prima mejor la historia, además de tener unos cliffhanger, en su mayoría muy bien llevados.

J

Nope.

3
1 comentario moderado
3 meses después
Zerokkk

Como estoy haciendo el rewatch de esta serie y en tres días ya voy por el 4 de la R2, voy a aprovechar para decir que Code Geass es la mejor serie, que lulucho es fucking awesome y que Kallen y CC son kawaii. ¿Problem, haters?

PD: Abro un ejército de paraguas:

Ahora ya más en serio, pensé que la vez que había visto la serie me había dejado llevar demasiado por los cambios de trama y el estilo shonen, y que simplemente fue hace un par de años. Pero para nada, ahora que la estoy viendo, incluso conociendo la historia me está pareciendo impresionante, cada parte de la trama sigue sorprendiendo como la primera vez. Sigo dándole un 10 en el rewatch, y sinceramente, pensé que no lo haría... y sigo pensando que es el mejor anime que he visto xD. Y Lelouch el mejor personaje, es tan bueno como Light de Death Note, pero mucho más humano y comete errores. Tanta perfección en Light me parecía exagerada ya.

PD2: Y sigo pensando que Rollo es el segundo peor personaje de la historia del anime después de Fuko de Clannad, y Suzaku el tercero. Malditos mariconazos...

2 2 respuestas
iosp

#672 toma, coge este

que te hara falta.
Yo te apoyo en algunos aspectos, pero cuando le haga el rewatch, su nota bajara, hay historias mucho mejores.

Dicho esto, me voy.

3 1 respuesta
B

#672 Te has dejado la pic de tu waifu

5 1 respuesta
TRON

Analicemos la situación, paso a paso y objetivamente:

Como estoy haciendo el rewatch voy a aprovechar para decir que Code Geass es la mejor serie
Watching 5
Completed 29
los cambios de trama y el estilo shonen

Conclusión:

1 respuesta
Zerokkk

#675 Analicemos la situación, paso a paso y objetivamente:

PD: por cierto por lo de los cambios y trama y estilo shonen me refería a que a lo mejor me había influenciado mucho la primera vez que lo vi, porque ahora sudo bastante más de los shonens (aunque aún los disfrute mucho). A lo que me refería es que va más allá de ser eso xD.

#673 Pues hazme saber qué series tienen mejor historia (y en especial, final) que code geass, necesito verlas. NE-CE-SI-TO! Me parece muy buena la historia en general (por como está planteada y eso) pero bueno se puede superar, pero el final?! de verdad que a veces no sé si desear que pueda existir un final mejor, seria demasiado awesome. puke rainbows.

#674 LOL

2 respuestas
-Power

mejor final que Code Geass

Easy modo: School Days.

TRON

#676 Es que para pocos animes mejores que CG y con buen final que has empezado, los has dejado a medias por snores.

Es lo malo de los animes con buen plot, que no son estilo shonen.

1 respuesta
iosp

#676 para empezar, monster, en cuestion de trama se la come, sigue viendola.
Katanagatari, Kara no Kyoukai, baccano, muy recomendables, aunque esto iria mejor en recomendaciones.

No te puedo reprochar nada, a mi CG tambien me parecio una obra maestra en su dia, pero tras verme algunas series mas, pues me di cuenta que flojeaba en algunos aspectos.

#680 tira a tu primo por la ventana, en serio.

1 1 respuesta
Zerokkk

#678 Como cuales? Como no sea Monster... Pero una trama tan lenta es dañino para la misma, eso ya resta demasiados puntos, aunque sí, reconozco que algún día debería vérmela porque dicen que es muy buena.

Por lo demás no sé pero creo que me acabé todas, quitando Haruhi, que no me terminé de ver la season 2. Pero la 1 está sobrevaloradísima, es una buena serie (esto es innegable), pero me esperaba bastante más. Y la S2 es pesadíiiiisima... me la terminaré pero echaré mi tiempo para eso.

Y eh, no me seas loquete, yo me he visto más series de otros tipos que shonen, mira mi myanimelist.

#679 A mí me dio también esa impresión, sobretodo porque hay series que son 100% serias y CG tiene pequeñas partes de coña que dan la sensación de estropear la atmósfera guay que se curran. De verdad pensé que tras el rewatch bajaría su nota y solo me quedaría con el finalazo, pero para nada eh, me está volviendo a flipar y de hecho ya ves que vicio le llevo a la jodida xD.

¿Baccano? Según mi primo es asquerosa, cuando acabe el rewatch tiraré mejor por katanagatari o algo así a ver qué tal xD.

4 respuestas
TRON

#680 Aham, ¿y según tú por qué una trama lenta es mala? Cuando es infinitamente mejor.

Se cuentan más destalles de la trama, se desarrolla mejor, conoces más a los personajes, se desarrollan mucho mejor, etc.

Todo esto me sé de una serie que no lo tiene.

P.D: Y Baccano se mea en CG.

1 respuesta
osk1

Good old times.

Baccano es de 6/10.

1 respuesta
Zerokkk

#681 Yo no digo que una trama lenta sea mala, a mí de hecho me suelen gustar más las tramas lentas que las rápidas. Pero monster es DEMASIADO lenta, yo me vi no se si sobre 10 capítulos y no aguanté más porque no avanzaba nada. Quizás ahora tenga más paciencia pero 400 minutos de serie para que no pase nada... '-'

Y es eso, que las tramas excesivamente lentas se hacen aburridas, y si una historia no te engancha, por muy buena que sea, pierde puntos. Y no sé qué puede tener, yo desde luego me la veré pero la historia que se estaba mostrando me parecía demasiado... ¿tribial? para ser comparable a un final de dimensiones globales como el de CG xD.

Pero no puedo opinar de algo que no vi, por supuesto. Así que antes de decir cual es mejor me la tendré que ver, solo digo que muuuucho dudo que me guste más. De las otras ya ni idea porque no vi nada de ellas xD.

#682 ¿Por qué mucha gente pone 10 y otros un penoso 5/6 a Baccano? Es rarísimo lo que difiere la opinión de la gente con esa serie xD.

1 respuesta
B

#680 si lo que te interesa es la historia, baccano > katanagatari en mi opinion

Katanagatari son random aventuras hasta los 2 ultimos caps, o esa impresion me dio xD

Forcriun

#680 madre mia, por lo ultimo que dices, tu primo debe ser igual de gol de señor que tu porque baccano, y me jode decirlo como FAG oficial de CG de este foro, es mejor que code geass en mucho aspectos.

PD: code geass mechas > ALL ajoejoejaoejaoe

3 respuestas
osk1

A mí me gustó mucho más Katanagatari que Baccano :(

Didi, dame 5€.

1 respuesta
Forcriun

#686 espero que el final no, porque sino si que te quedas sin metalgear4

HE DICHO

1 respuesta
Zerokkk

#685 Pues naaaaada habrá que vérsela. ¿Tan buena es la trama? ¿Y el final es tan bueno o mejor? Habrá que verse baccano se ha dicho.

1 respuesta
osk1

#687 Final? Katanagatari tiene final??

TRON

#683 Yo sólo te diré una cosa, has dado 10 capítulos a una serie que tiene 74. No has visto nada, pero no porque la trama sea lenta, sino porque no has visto casi nada directamente.

Es como si CG la hubiera dropeado a los 3 capítulos, no da tiempo ni a saber cómo se llama el malote de la serie.

Y podría decirte algo que haría que vieras la serie, pero sería un spoiler indirecto y te jodería xd.