Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
Forcriun

#688 nadie te obliga a verla, ademas, probablemente no la sepas apreciar...

1 1 respuesta
TRON

#685 mechas de Escaflowne > mechas de CG

1 respuesta
Zerokkk

#691 Tengo a CG y Clannad sobre un pedestal kilométrico, además que marcaron una época para mí, así que sí, es jodido que una serie las mejore. Pero bueno, desde que Rainbow para mí estuvo ahí ahí, no considero imposible que una seriaza me termine gustando más. Pero muy buena de más debe ser xDD.

#685 #692 Para ser sinceros a mí los mechas de CG me molan y tal pero los hay mucho mejores en otras series xD. De hecho las batallas no son el fuerte de CG precisamente, en mi opinión claro xD.

#694 Por? Qué tiene de raro? A mí de verdad me pareció muy buena serie, y bueno, añado angel beats a lo mismo.

re-re-edit: Sí que son mechas pero raros y grandes, no me digas ahora que no molan T_T

1 respuesta
Forcriun

#693 Pero bueno, desde que Rainbow para mí estuvo ahí ahí

Y no me sorprende viniendo de ti...

#693 Otra cosa hermosa, en TTGL no sale nada que se parezca a un mecha.

1 respuesta
Apo_powa

Mira no os metais con mi puto anime favorito

Lelouch es dios, budha y ala y jesucristo y carpancio encerrado en el tio mas puto amo que existe.

Amen de que es la unica serie de mechas que me ha gustado mas que el sol.

Los cambios argumentales son oversímos.

L de death note contra el lolouch no sabe ni por donde le vienen.

ES LA SERIE MAS OVER QUE EXISTE.

ALL HAILL BRITANIA!

8 4 respuestas
TRON

#695 Vuelve a la cueva anda, newfag.

3
osk1

#695 Tú te has escapado de la otra familia el foro??

Zerokkk

#695 Alguien que me entiende :qq:

PD: Que le den a Britannia... ALL HAIL LELOUCH! ALL HAIL LELOUCH!

#699 Pero contéstame, por qué te parece raro que me guste Rainbow? xDD

2
Forcriun

Si al apo_powa su anime basilah, tu te callah y lo asimilah

14 1 respuesta
FuLG

Solo por como se expresa merece mil thumbs.

Por cierto alguien mencionó Clannosequé por allá arriba j3j3

Dark-Life

iosp

#695 pocas series habras visto pensando asi, y me encanto CG, pero no, hay otras mucho mejores.
Si tanto te gustan las tramas elaboradas, cambios repentinos, finales inesperados, mirate otro tipo de series.

B

(╯°Д°)╯︵

TRON

щ (゚д゚щ )

-Power

Hacéis llorar al niño lelouch.

spoiler
1 3 respuestas
osk1

#705 KYAAAAA O(≧∇≦ )O

TRON

#705 (★ ° ∀ °) ノ

Forcriun

#705 WTF?

Pere, again <333

Link34

Entonces quedamos en que es una serie de 10 no?

4
Pentakaiser

Es una serie de 9, y al que le parezca mal mi opinion

2
Zerokkk

Es una serie de 10.

2
1 mes después
dru1dA

10/10

1 respuesta
RatSkar

A mi de code geass, la serie en general, no está ni bien ni mal, es muy muy entretenida, mucho personaje y alguna trama muy buena, pero lo que me llamó la atención es el final y alguna bso, que en realidad yo acabo enamorándome de series por momentos muy muy concretos donde te metes de lleno en la serie o simplemente te quedas embobadísimo mirando una parte y la repites mil veces xD

P.D
Birras_cs

#712 Pero que coño?
Hacia mucho que no entraba aqui y decir que mitad de esta pagina deberia estar ocultada/borrada.

#715 No voy a mirar mas, hace bastante que deje de entrar en este thread y el de clannad, siempre es lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

#715 Trailer de una OVA que saldrá con la edición blu-ray en julio

Seguro que a los fans les hacía mucha ilusión ver algo así.

Que pasa que sólo se puede comentar cuando a ti te de la gana o por las razones que tú quieras? lo que no pinta nada en este hilo es tu comentario, piérdete

:buitre:

3
1 mes después
Fdkn

Refloto esto porque soy un cabrón y porque acabo de terminarme R1 sin tener bajada la R2 y esto es una puta sobrada, ni cliffhanger ni hostias, es un puto FUCK YOU en toda regla.

Maldigo a nacho por recomendarme este clusterfuck sin ningun jodido sentido lleno de plotholes y overreacting teens. Tragarme 10 caps seguidos pensando que en algun momento iba a cuadrar todo... já, si es que soy ingenuo joder. Puto planeta lleno de guionistas incompetentes que meten tanta mierda que luego no les encaja en un desenlace... pero que digo, si no hay desenlace.

Ala, despellejadme o despellejaos entre vosotros otra vez, me da igual.

4 6 respuestas
-Power

Recomendación de nacho

Pareces nuevo dude.

FuLG

#717

J

#717 Pues espérate a ver R2 para terminar de sacarte los ojos.

Usuarios habituales

Tags