Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
Link34

#717 Todo ese odio con R2 se vuelve amor

B

#717 Corre a ver R2, te va a encantar

TRON

#717 Mucha suerte, R2 es aún peor.

2
FuLG

Comenzar la R2 viendo como le sienta ver la R1 sería un acto muy inteligente, si.

SirPsycoSexy

#717 ¿Qué es lo que no te cuadra?

1 respuesta
iosp

No taste general y tal.

¿Que tiene plotholes? Pues como casi toda serie por desgracia, algunas carecen de ellos por la ausencia completa del plot.
A mi no me parecio tan mala cuando la vi en su dia, incluso me gusto la historia, era joven e inexperto.
Pero al menos, imagino que si la volviera a ver, me entretendria, esas pizzas lo merecen.

Fdkn

#725 Cuando acabe la R2 te lo digo porque supongo que ahi explicaran algo, si es que la acabo porque he visto el primer capitulo y el cabreo se ha triplicado. WTF IS THIS SHIT MAN.

1 respuesta
Forcriun

¿Sabéis por qué mola que refloten éste hilo y no el de Clannad? ¿Lo sabéis?

No tenéis ni idea. Creeis que es porque de esta forma los que nos consideramos fags de esta serie nos sentiremos realizados o algo. Porque pensaremos que la gente sigue viéndola a pesar de los años que pasan. Porque alguno coincidirá en la mierda continua de arcoiris que echan algunos por la boca en este hilo. MAMONADAS.

PERO NO TENÉIS NI IDEA. Lo mejor de todo es que al reflotar éste hilo, no veréis chorrocientos posts de smileys cutres, de lloriqueos y de "I know that feel" o bienvenido al club de los girasoles apalmerados como colegialas. NO, AQUÍ VERÉIS TROLLEO. Como debe ser.

-Gracias a estos reflotes podemos volver a disfrutar de Juanker trolleando a casco suelto :333
-Veremos a link-pyon defendiendo lo indefendible una vez más.
-A Fulg con sus continuos goles de señor aquí y en el polo norte si hace falta.
-A innumerables faggots "defendiendo" la serie en menos de 5 palabras, 3 de las cuales es el 11 sobre 10 que le dan ellos.
-Pero por encima de todo, veremos a SeYc dándole manita a TRON (esto no se ve ni en una convención antinarutards coño xDDD).

Señores, la serie será todo lo que queráis. ¿Pero el hilo? ÉSTE HILO ES DIOS.

9 1 respuesta
J

Y eso que aún no has llegado a la parte del padre

spoiler
SeYc

#727 Los plotholes importantes los dejan ahi.
Cuando la acabes pásate por #136, #138 y #273 para confirmar tus sospechas sobre este bodrio. Al menos no acabaras tan decepcionado.

PD: #728 ¬¬ No hacia falta que dijeras eso. ¿Ahora que va a pensar la gente de mi? :(
xDD

B

Echaba de menos este hilo. No hay ni un post con buenas intenciones

<3 MV

6
7 días después
Fdkn

Acabada ahora mismo.

La serie es mala, lo siento por los fanboys. Entretenida, sin duda, pero muy mala.

Cuando abusas tanto tantísimo de las traiciones, los planes ocultos tras planes ocultos tras planes ocultos (bucle infinito), las deux ex machinas y los power ups, el efecto sorpresa desaparece para simplemente asumir que el autor no tiene ningún aprecio por la calidad argumental de su obra y solo quiere dar pretexto a que el robot de turno tenga unas alas más molonas con las que ser el mejor durante 5 minutos o a que el niñato emo pueda presumir de lo inteligente que es.

Y mira que tras el fiasco inicial, esta temporada si que parecia ir mejor, seguia siendo pretenciosa pero se sostenia sobre la cuerda floja... sobre el cap 20-21 la serie pierde el control y pasa a ser NGE Wannabe.

Un completo fracaso.

5 3 respuestas
SeYc

Keikadu Doori!!

TRON

Ya nos podrían quitar el límite de manitas por post a los mods... :(

osk1

Siento el odio volver...

1
SirPsycoSexy

#732 A mi de las pocas cosas que me han fallado en esta serie fue los constantes giros que hacia orange-kun. La calidad argumental al encuentro muy buena, ya podrías concretar qué es lo que te falla tanto exactamente. Y no hagas como los haters que se quedan en el bucle -sin ningún tipo de relevancia- de buscarle el porqué una tía se masturba con el lado de una mesa.

Alguien que no le ha gustado esta seriaza y ya vienen los haters a retroalimentar la subida del thread para dar paso a la warflames de siempre:

1 1 respuesta
Fdkn

#736 En #732 digo exactamente por qué la calidad argumental es un desastre, es el unico parrafo desarrollado del post. Abusar de los mismos recursos tantísimas veces, pero tantísimas como para perder la cuenta... es quererse muy poco.

Por concretar en algo, de las muchas cosas horribles que suceden:

spoiler
2
SeYc

V.V and Roro FTW!

Best personajes ever. Eso si que es argumentazo y no lo de lo hizo un mago.

Link34

#732 Si es una serie que se basa en los poderes del geass y los planes "ocultos" que urde Lelouch como nos podemos quejar que abusan de lo uno y de lo otro?

Es como si ahora te pones a ver TTGL y te quejas de que hay muchos mechas y se flipan demasiado.

Y no, gracias a dios no hay situaciones de "lo hizo un mago", por que en la serie solo te puede quedar una duda, y es el final

3 1 respuesta
Fdkn

#739 El final no deja ninguna duda, es bastante evidente.

El que no ve un vacio gigantesco en TODO (y con todo me refiero a todo) lo relacionado con este momento

es que simplemente se conforma con un "todo vale" porque le gusta la serie.
Para mi la serie ha muerto ahi, y ya no ha levantado cabeza.

1 respuesta
hellnuker

abuse plot twist

-Power

¿Mechas en TTGL? Veo que el hilo tampoco levanta cabeza.

osk1

Por si las moscas.

B

#740 No recuerdo exactamente ahora mismo qué pasaba ahí pero me apetece que comentes exactamente los plotholes.

La serie la vi hace millones de años y me acuerdo poco, pero quitando los power ups del homo y la anime logic típica, lo demás me parece que tenía sentido.

mfw escribo este post

1
TRON

Me quejo de que vengan los haters a hatear
Pero fui de los primeros en empezar las comparaciones que dieron paso a las flamewars
:palm:

Con lo que mola cuando alguien termina CG y le parece una shit y los demás venimos apoyarle para que no se sienta solo :(

2
FelipeGM21

yo fue de lo primero que vi cuando me meti en el anime, y me parecio "buena" aunque pensando lo que decis, que no me di ni cuenta, yo es que soy de demasiada buena fe y si me dicen "lo hizo un mago" me lo creo y ya

Puede que si la volviese a ver me gustase menos, porque he visto cosas mucho mejores, pero creo que tampoco es que fuese muy mala no?

iosp

Nunca paro de divertirme leyendo este hilo.
Y mas que me voy a reir cuando le haga el segundo pase para destrozar mi recuerdo.

#748 echando un vistazo a lo que has visto, es logico.
Mirate monster que esta en tu PTW, y si quieres algo con una trama excelente, LOGH.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Pues para mi sigue estando en el top de forma indiscutible. Le hice rewatch el año pasado y me volvió a encantar. Y ahora no le voy a hacer rewatch porqué estoy con otras series pero en verano si eso me la volveré a mirar solo para evidenciar una vez más que para mi es la mejor serie de animu que he visto por ahora (o una de las mejores para ser más exacto).

1 1 respuesta
_KzD_

1
FuLG

best anime and best music themes