Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
A

Obviamente

2
FuLG

¿porque lo bumpeais? ahora no me queda mas remedio que volver a hacer rewatch

Dandelion

Una pregunta, estoy empezando a bajarme esta serie, y querria saber que hay que hacer para que te echen mierda, te tiene que gustar, o no?

editado pequeño detalle para mejor entendimiento.

2 respuestas
B

#783
Te van a echar mierda igual

PrinceValium

#783 Lo que puedes hacer es esperar un tiempo hasta que te importe una mierda lo que opine la gente

1 respuesta
Link34

Si tanto flameais a la serie es por que os gust..eh me habeis engañado, no estais flameando

FelipeGM21

No hay pareja perfecta, hay TRIO perfecto:

spoiler
Dandelion

#785

A

Por vuestra culpa me he puesto un capi, el 22 y

spoiler
PrinceValium

recordáis cuál era el capítulo en la que sale

spoiler

?

1 respuesta
iosp

Estais celosos de la fantabulosidad que desprende esta serie.

La OST es inmejorable, hasta hace poco la seguia teniendo en el mp3, gracias a apple se borro.

#790 si leyeras los comentarios anteriores, verias que si.

4 1 respuesta
PrinceValium

#791 Sólo veo posts hablando de homosexualidad y una imgen de lo que pregunto.

1 respuesta
Forcriun

#792 No te preocupes, no es culpa tuya...

trarleys

Alguien ha visto la ova que han sacado ? Es fapbulosa

NSFW
1 1 respuesta
iosp

#794 la tengo bajada, y me da miedo verla.
Aunque sera bonita sin duda.

1 respuesta
trarleys

#795 Mas que una ova es un picture drama, como mucho juntando todos los momentos animados hacen 5 minutos de media hora, aunque no ha estado tan mal, ha estado entretenida y ha sido un desfile de fanservice.

S

#779 estas Jelly porque no salen niñas pekes como las de tu avatar. Code Geas mola. De las mejores series de Mechas que hay

1
lxn_

Juanker aún no ha entendido el final, kawaii.

Fdkn

Como vas a entender el final de una serie cuyo argumento ha escrito un mono?

PlotHole Geass no ty

1 1 respuesta
S

#799 Un mono? Valiente troleo,como tu hay muchos no creas. Entiendo que duela ver una serie como esta con una animación de 10 una historia de 11 y un desarrollo de personajes de 12 sea una de las mejores series de siempre pero decir que el argumento lo escribio un mono me parece que sobra la verdad.

1 3 respuestas
Fdkn

#800 Lo de la animación te lo puedo aceptar

una historia de 11 y un desarrollo de personajes de 12

Acabo de escupir la cocacola a la pantalla.

Sweeeeper, pls.

1
FelipeGM21

He tenido que leerme el mensaje varias veces para darme cuenta que realmente habia escrito eso...

Pero que coño? mejor serie de mechas que hay? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT??????

En serio, dejad de ver generos que no tienen nada que ver en vuestros animes favoritos, por muy buena que creas que sea CG, no va de mechas

Encima, mejor, como no hay series de mechas que le pegan paliza...

3 respuestas
A

#800 Vale que CG es una serie, para mi de lo mejorcito... pero de mechas... de mechas?? o.O

Estoy con #802 si quieres mechas buenos mirate Tengen Toppa Gurren Lagan, (aunque tampoco sea la mejor) después de verte CG por segunda vez, claro, a ver si así ves que de mechas precisamente pues no es xD

2 respuestas
iosp

#800 te puede gustar, de hecho a mi me encanto en su dia, pero cuando empiezas a ver argumentos con mas consistencia y un desarrollo que no se tambalea, te das cuenta que no era tan buena.
Por curiosidad, muchas series no has visto ¿verdad?

#802 pero, pero, si CG tiene mechas, luchan en ellos, son una parte importante de la historia ¿por que dices que no va de mechas?
Estare confundido, pero yo diria que va de mechas y no de comer pizza.

1 respuesta
J

Respondiendo en serio en el thread de Shit Gays.

3 1 respuesta
Link34

#804 Tiene mechas pero es como si en vez de mechas usasen tanques, son simples armas de guerra y no les dan mayor importancia, además, como serie de mechas es una puta mierda, como serie de suspense y aventura es de las mejores, hayas visto muchas series o hayas visto pocas

3 respuestas
iosp

#806 el diseño de los mechas es bueno.
Entonces, ¿una serie de mechas es de mechas si viven en ellos?

1 respuesta
P3R35AN5

#803

"si quieres mechas buenos mirate Tengen Toppa Gurren Lagan"

Entiendes la diferencia entre el genero mecha y el Super Robot?

#806

"Tiene mechas pero es como si en vez de mechas usasen tanques, son simples armas de guerra y no les dan mayor importancia"

Claro, porque en Gundam o en Macross los mechas tienen personalidad, "Gundam Oni-chan". Los mechs siempre son armas de guerra, que mas quieres que sean? xD

2 respuestas
S

#808 Mecha y Super Robot? Viene siendo lo mismo no? xDDDDDDDDDDD

Si no es asi me gustaria que me explicaras las diferencias, gracias

1 respuesta
P3R35AN5

#809 El genero Mecha tiene unas "bases científicas" respaldadas por el el plot de la serie, los super robots son robots que con el pene destrozan planetas.

Usuarios habituales

Tags