Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
Forcriun

Enésimo AVISO PARA LA CONSTATACIÓN DEL TÉRMINO MECHA for dummies

Espero que ésta sea la última vez que me veo obligado a esclarecer ciertas verdades universales y objetivas que determinados usuarios no parecen entender.

1ª- El día que en TTGL salgan mechas, no habrá guerras en el mundo.

2ª- Guste o no a la gente, y salvando la trolleada de notas de cierto usuario que os ha hecho caer como koalas encocaos: CG es de mechas y no por ello de las mejores de ése género. Pero que pertenece al género mecha es indudable. A ver si voy a tener que empezar a soltar jamacucos a mansalva para espabilaros la vista.

3ª- Los Mechas de CG, son sin lugar a dudas, de los mejores de la última década. Tanto el diseño gráfico como técnico de los mismos así lo demuestran. Innovaciones en el género mecha como el sistema de propulsión o los cojinetes solapados en forma de falso "patín" son prueba de ello.

#802 Entiendo perfectamente como debes sentirte, pero te la han colado. FIN. Es de mechas, pero un troll te ha hecho caer xD

#803 A ver si entendéis de una vez que los abortos genéticoingenieriles de TTGL no son mecha, es más, ni siquiera se los llega a considerar super-robots por alguna que otra razón. Pero claro, para los usuarios de perfil como el tuyo, es difícil de pedir.

#806 Tiene mechas pero es como si en vez de mechas usasen tanques, son simples armas de guerra y no les dan mayor importancia

Gambare, necesitamos a gente como tú en este hilo :3

#805 Te amo.

2 respuestas
Schneizel

sin haters este hilo tendria 4 paginas

Uriel246

Los mechas con patines son de pobres.

Link34

#807 #808 Por que en el género de mechas es por y para los mechs, tienen un valor y el protagonismo de la serie mientras que en CG están por que querían poner mechas en vez de godzillas, además, por dios, mechas con patines, CON PATINES, the hell?

#811 Thx, lamento no poder decir lo mismo que tu, tus intervenciones siempre son tan innecesarias como llenas de rage contra todo, no merece la pena ni trollearte : )

1 respuesta
P3R35AN5

#814 Es mas realista mechas con patines que mechas que necesiten caminar.

A

#811 Cuando digo que es una serie que no es de mechas, me refiero al hecho de que no gira entorno a ello, lo que no quiere decir que entre dentro de ese género, pero gracias por la explicación, para una usuaria de perfil como el mío al que no se le puede pedir mucho es un honor.

Puse el ejemplo de TTGL por que en caso de que tienen mas que ver los mechas, robots o como queráis llamarlos ahí que en CG.

Aún así, mis mas sinceras disculpas Forcrium-sensei por mi ignorancia. D:

FelipeGM21

Eh, que quede claro, los mechas de CG molan bastante(ademas lo de añadir velocidad de a pie a los mechas en tierra usando patines porque son mas armas urbanas esta muy bien planteado), pero de ningun modo veo yo que vayan de mechas

Aunque la mayoria veais que estoy equivocado, y posiblemente lo este, yo a los mechas en esta serie los vi como meros instrumentos, es decir, recibian menos protagonismo que en otras

Aunque claro, si contamos que una serie puede tener varios generos si va de mechas, eso indiscutible, y posiblemente de ahi mi fallo al decir que no va de mechas(normalmente me gusta intentar catalogar con un solo genero)

osk1

Infieles. Hablando de mechas sin haberse visto UC.

2
Dandelion

El mejor anime de mechas es evangelion hombre.

spoiler
SirPsycoSexy

Este thread ya no es lo que era antes, ni los haters flamean igual que hace un par de años. ¿Dónde quedaron las flamewars de Clannadfags vs CGfags?

¿Y qué es esta puta basura de discusión sobre si hay mechas o deja de haberlos en TTGL?

2 respuestas
Pentakaiser

#820 Por que el termino Mecha entiende a los robots como algo cientifico, que van mejorando con nuevas tecnologias, mientras que los de TTGL tienen poderes especiales y son llamados Super Robots, o algo asi.

GaoGaiGar por ejemplo, seria del genero Mecha, pero con cosas de Superrobots.

Creo que es una gilipollez de esas :/

osk1

#820 Yo más que una discusión, lo veo como una enseñanza. Pero ya sabes que aquí hay mucho amor.

1 mes después
J0tape
spoiler
1 4 respuestas
Fdkn

#823 How 'bout nope.

SeYc

#823 ---> #136 Creo que te equivocaste al elegir la pastilla. Vuelve a cargar la partida y responde otra cosa.

1 respuesta
B

#825
Te sabes mejor donde están mis mensajes que yo, lo estaba buscando xD


Esperando shitstorm

1 2 respuestas
SeYc

#826

No es como si te persiguiera por el foro rastreando todos tus post, baka!!

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

holaquétal!

Brulush not dead.

-Power
spoiler
iosp

#823 mirate la serie de nuevo.
Puede ser una tortura, pero al menos te enteraras de lo que pasa.

Y no, no uses ese fansub español que todos conocemos.

-Power

Code Geass es una deconstrucción del buen anime.

lxn_

Rulux está más que enterrado bitches, asumidlo de una vez.

J0tape

#826

spoiler

Gracias a todos por las respuestas :P

#835 Lo acabo de bumpear porque acabo de terminar de ver la serie :)

1 respuesta
A

Y lo bumpea para decir basicamente que no se ha enterado del asunto pero queriendo parecer que si...

QUÉ BIEN EH?

#834 Pues vuelve a verla porque... j3

2 respuestas
lxn_

Pensad que con el tiempo os acabarán tomando por psicópatas como los que dicen que Michael Jackson aún no ha muerto :(

2 respuestas
B

#836
Pero no murió, volvió a su planeta.

1 1 respuesta
SeYc

#836 Claro que no. Esta poniéndose ciego junto con Elvis y Janis Joplin

iosp

#837 deja de ver reptilianos en todas partes.

Todos sabemos que cogio su time machine, waifus en mano y tomo rumbo para salvar la industria del anime.

Un clasico.

J0tape

#835 No me hace falta volver a verla con leer a Keinart estube pensando en esos momento y le vi la lógica, gracias por preocuparte :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags