Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
SeYc

Ver CG a estas alturas de la vida ya no tiene mucho sentido. Todo el que ha pasado por el foro mas de 2 veces seguidas está influenciado por la cantidad de mierda y flames que se ha soltado sobre ella (para bien y para mal)

1 respuesta
isnotavail

Yo me la vi no hace mucho del tiron, y en general me gusto , pero joder el diseño artistico me dio grima , y me sobro tanto gayer suelto.

Fdkn

#871 Que va, yo la vi el año pasado sin saber nada sobre ella y aun asi fui capaz de ver lo increiblemente mala y estupida que es la serie.

De hecho la empecé a ver pensando que era buena, menudas trolas.

1 respuesta
SeYc

#873 Entonces eres un privilegiado. Haber estado al margen de las shitstorms de hace unos años y tener el valor de verla después de tanto tiempo no es muy habitual.

Espero que te asquease mucho y que perdieras un tiempo valioso que podías haber aprovechado para otra cosa ;) xDDD

Chanrul

Pues a mi en general me gusto, sobre todo el final y la OST.

Tiene sus altibajos y algunas partes que son nosense, pero vamos, tampoco pìenso que sea un anime de meirda xD

Lo que menos me gusto es que cada vez iba perdiendo mas "estrategia" y las batallas se decidian segun quien sacase el "mejor" robot (No recuerdo como se llamaban xD)

FelipeGM21

Pero si gran parte del encanto de la serie es las batallas de mechas y las mejoras que van recibiendo por el camino los Frames

Y si que tiene estrategia, solo que no en las batallas

lifk

Por lo que estoy leyendo me vas a matar pero... yo me la habré visto fácil unas 15 veces, me encanta el anime y me he leído los mangas y varias de las novelas.

Aparte tengo la habitación llena de posters de Code Geass y tengo Figuras de bastantes personajes y de 4 Knightmare Frames.

Para mi es un anime épico pero bueno cada uno tiene sus gustos.

6
dadito

Esto si que es dedicación coño!

1
Vegon

Ya la termine. No me retracto. Es una jodida lastima lo desaprovechada que está la historia y personajes. Horrible.

Y los últimos 6 episodios son para echarlos a la basura directamente, que cosa más ridícula y previsible.

Buah. Es que es horrible. A que coño vienen esos cambios de personajes? La mayoría de decisiones y acciones de los personajes en los últimos 10 episodios son totalmente opuestas a lo que hasta ese momento mantenían (y mira que ya de por si los personajes eran flojitos). WTF la última charla con Nunnally? Es como si el escritor se hubiera olvidado de que escribía su dialogo y sencillamente rellenaba con lo primero que le venia a la cabeza que sirviera para hacer fluir el endeble plot.

Y ese es un ejemplo de los miles que se pueden rascar.

Odio infinito a los que me convencieron de verla.

7 2 respuestas
J

#879 Implying que tuviera potencial en primer lugar.

Zerokkk

Este thread es cíclico, me encanta que vuelva con sus haters y sus lovers.

Sigo diciendo que es el mejor anime que he visto jamás. Y sí, he visto muchas series consideradas como la übermegapollísima y no me parecieron tan buenas. Sólo clannad me parece a la altura, y no por otra cosa que por las emociones que transmite. En cuanto a historia, CG es la mejor.

Eso sí, estoy muy de acuerdo en que el estilo de dibujo no es muy bueno, y que los personajes están hechos muy a lo gayer. Incluso diría que la OST no es nada del otro mundo, quitando unos pocos temas en ciertos capítulos.

Pero de ahí a decir que es una mala serie, o que los personajes están mal hechos... Menudos trolls xD.

#879 ¿Los últimos episodios previsibles?

Je.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
J

Average code gayer fan.

13 1 respuesta
Zerokkk

#883 No pude evitar la carcajada, te doy manita por las risas xDDDD. PD: Fuck, límite de manitas.

No nos vamos a engañar, CG tiene unos detalles muy gayers, pero eso no quita que sea fucking awesome.

B

No sé por qué se queja la gente de que los diseños son muy afeminados. Os recuerdo que son de CLAMP, no hay más que ver a la mayoría de sus personajes.

PD: Y digan lo que digan, Norio Wakamoto es el puto amo.

1 respuesta
iosp

#881 pocas cosas habras visto pues.

#882 a mi me sigue gustando, pero venir y decir que es lo mejor es como soltar en toradora que no es la mejor historia de amor jamas contado.

B

pffff

5
_KzD_

#882

Luego no os quejéis cuando os vengan a meter mierda si tu primera designación de alguien que no ha apreciado esto ha sido "necesita que se lo hagan mirar".

#881

¿Tienes que venir a faltar al respeto a todo el que no opina como tú? Vamos, luego os quejáis.. y al primero que dice algo le tacháis de troll o de loco.

#885

Es que como alguien tuviera el valor de defender el dibujo es para colgarlo.. Y a quien le gusta la historia, pues bueno.. siempre tiene que haber alguien ¿No?

Estoy seguro que todos habéis visto alguna vez alguna tía a la que no tocaríais ni con un palo, pero seguro que alguien lo hará, esto es lo mismo amigos, siempre hay alguien satisfecho con la fea.

3 2 respuestas
Chanrul

#888 También existe el típico follamodelos, que le saca cualquier pega a todas, por muy guapas que sean.

2 1 respuesta
_KzD_

#889

Oh, y seguro que tiene razón, somos el resto los que en nuestra ignorancia bendita aceptamos los desperfectos y valoramos emocionalmente.. ¿Qué culpa tiene un hombre por ser objetivo y racional? Si tiene un fallo hay que admitirlo, negar los hechos por adoración es algo más asiduo a los hombres del sacerdocio.

Sois libres pues de hacer de Lelouch vuestro cristo, de este anime vuestra biblia, pero aún así debéis respetar a los que no compartimos la religión.

2 respuestas
TRON

This thread

Un shonen nunca será el mejor anime. Metéroslo en la cabeza.

1 respuesta
Chanrul

#890 Si yo no me refería a ti en ningún momento, solo me hizo gracia tu comparación.

Si yo soy del primer tipo, me conformo con poco (Hablando de anime eh... xDD) y no la considero mejor anime pero si esta entre mis favoritas.

Y si, yo respeto las criticas de los demás, no me pagan para defender la serie ni nada parecido xD. Algunas las comparto y otras simplemente me parecen absurdas.

Zerokkk

#891 A mí como me parece muy subjetivo decir "mejor anime" me limito a decir "mejor historia", porque es simplemente brillante, sobretodo por el final, en el que creo que todos estamos de acuerdo en que es inmejorable (y de ahí el miedo al supuesto R3 donde se lo van a cargar casi seguro, si es que sale).

Estoy de acuerdo en que al ser shonen y tener ciertos detalles malos (típicos capítulos-comedia sin puto sentido) dista de ser una obra perfecta en completitud, pero eso no hace de su historia y desarrollo algo malo.

#890 Lee este quote de arriba.

2 respuestas
B

#888 A mí los de Code Geass no es que sean santo de mi devoción. De hecho me parecen de los más normaluchos que ha hecho CLAMP, que se dedican a meterles adornos por todos lados y molan mucho más que estos.

Igneel

Code Geass

1
Link34

Debería haber imagenes y videos nuevos :C

Aún queda alguien que no la haya visto? Que esto mas que cíclico empieza a ser tradición

Zerokkk

Está claro que en cada revival del hilo no puede faltar un RRRRRUROOOOUCH y el Spinzaku.

Debería estar en las normas del hilo.

1 respuesta
TRON

#893 Ya bueno, es que debido a eso (que está cargado de tópicos y es un shonen) ya le priva de ser el mejor anime o tener la mejor historia. Sintiéndolo mucho es así. Es igual de estúpido que afirmar que Clannad es el mejor drama de todos los tiempos porque sí, porque es con el que han llorado más.

Ojo, que esto es cuestión de gustos y cualquier obra siempre será la favorita de alguien y nunca le harás cambiar de parecer. Pero hay que recordar que existe la cabezonería y falta de visión.

Esto es como la gente que afirma que el cine en blanco y negro o mudo es una basura infumable simplemente por ser viejo e incoloro. Pobres ignorantes que no saben valorar la calidad.

Siempre he querido tener un debate sobre cómo valorar el anime y analizarlo para poder afirmar rotundamente que es de los mejores animes de la historia, saber qué considera la gente extremadamente importante y cómo unos niegan a otros que dicha cosa sean tan relevante o analizar películas como GitS (1995) para que la gente pueda ver por qué han hecho historia. Pero por desgracia en este foro es imposible, demasiada gente que se dedica a destrozar todos los hilos trolleando, soltando baits y faltando al respeto.

3
FelipeGM21

#893 A ver, a mi me gusto CG bastante, pero de ahi a decir que es la que mejor historia tiene....

Hay mucho mejores, y te lo digo de corazon que yo a CG la tengo como buena

1 respuesta
Zerokkk

#899 Pues dame ejemplos de historias que consideres mejores, sería interesante ver eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags