Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
A

#840 De nada, precioso.

J

Creyendo que ruluxo vive.

Stay delusional.

S

Esta serie es seguramente la mejor serie de su genero en toda la historia de los animes. Si no has entendido el final te recomiendo que te pongas a ver series como Naruto, Bleach, Shiki y cosas de este estilo

6 1 respuesta
Fdkn

Si consideramos que su genero es "Homolust tales + massive plotholes" estoy de acuerdo, es la mejor.

#845 No se de que me registros ni series me hablas, yo solo juzgo lo que veo, y lo que vi en CG es uttershit

1 respuesta
S

#844 Estas mad porque sabes que esta serie ha superado registros que otras series "famosillas" no han podido. Todos sabemos de cual podemos hablar

5 1 respuesta
FelipeGM21

Por favor, el genero de esta serie es Mechas, y no es la mejor serie de mechas

SirPsycoSexy

Forcriun es un trolaso... y le gusta el pedaso.

On topic: No sera la mejor de todas, pero sí entre las mejores.

1
TRON

Sólo existe 1 personaje que se merece nuestro respeto de principio a fin:

3 1 respuesta
Forcriun

#848 A pesar de haberte dado manita, debo recordarte a otro:

Y está enfadado :(

1
Fdkn

Todos homos.

#851 Hablaba de los personajes.

1 respuesta
S

Yo considero esta serie una MasterPiece y no por eso soy homo.

2 respuestas
FelipeGM21

Como viene siendo habitual, los secundarios tienen mucha mas carisma que los MC, y en esta no es menos
Cualquiera es mejor que Susak y Ruruch

1 respuesta
iosp

#850 esa publicidad en mitad de la serie <3

#851 solamente alguien que diga que no es homo lo es ¿acaso eres homo?

Link34

#852 Por favor, que hablamos de lelouch, podeis decir lo que querais pero carisma tiene tiene pa dar y repartir

Dieter

master piece, joder que bajo ha caido el ranking en gustos.

1
J0tape

#843 He entendido el final, pero esta claro que la serie intenta dejarlo dudoso, la gente te explica sus teorias y ves que tienen difenrente opnion y así puedes darle diferentes enfoques a lo que ves. Volví a ver el capítulo y vi perfectamente todo :), tambien como se quien eres y se que fijación tienes por mi no me lo tomo a pecho. salu2

S

¿Fijación por ti? Mira chico te equivocas de bastante, sabrás quien soy pero yo no se quien eres tu, supongo que debes ser del wow y poco mas pero estamos en animu. Si tuviera que conocer a todos los conos del wow trabajaría arreglando carreteras. Sin acritud.

1 comentario moderado
lxn_

como se quien eres
Yo a ti tampoco te conozco

Aruseimer-san

1
6 meses después
osk1

Siempre he tenido ganas de ver la verdadera personalidad de Rollo.

1 1 respuesta
B

#860
Seguro que no es tan gay como la del nuevo m... mo... mozo de la empresa del vecino. Me cae mal.

Code Geass es una obra maestra atemporal. Se estudiará en los años venideros.

pelusilla6

Como va el tema de sus peliculas?Son continuaciones? Por ahora solo salió 1 y cuenta años mas tarde, con nueva generacion de knightmares

PD:Se llama BOKOKU NO AKITO
PD2: Aparecen en el 1er ova algunos personajes principales

1 comentario moderado
Apo_powa

Me la acabo de acabar por 6º vez...

Puta obra de arte, creo que nunca me cansaré de verla; increíble de principio a fin y con uno de los finales más grandes que vi jamás.

<3 infinito

1 1 respuesta
J

14 1 respuesta
FuLG

#864 Es lo bueno, que tanto primera parte como la segunda están a un alto nivel, algo que no se puede decir de otras series.

Uriel246

Joder 6 veces es pasarse un poco mucho :S. No estaria mejor invertir ese tiempo en ver series nuevas?

Apo_powa

#865 ajajjajajajjajajajjajajajajja, estoy llorando nano jajajajjjajajajajajjaja

17 días después
Vegon

Por fin me acabé la primera season. Es el anime más lleno de clichés de la historia, y eso que me he visto mucha mierda. Pero ese no es el motivo por el que me ha parecido horrible.

Durante los 25 episodios no paraba de darme pena lo desaprovechado que están las ideas y presupuestos. He tenido la sensación todo el rato de que el anime lo ha creado un genio increíble que no aprendió a comunicarse en su niñez. Es como cuando se juega al teléfono en el patio del colegió: el mensaje final es una mierda sin sentido.

Me pongo con la segunda, a ver que tal.

PD: Menudas piernas. Es loleante como escalan las mesas/sillas/bancos para que ese diseño de personajes tenga sentido.

1
FuLG

Me pongo con la segunda, a ver que tal.

¿Estas seguro?

Usuarios habituales

Tags