¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.
No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Buenas, hace poco me he comprado la s.h figuart de omnimon/omegamon, me gustaría saber algunas cosas, espero que me podáis ayudar.
1: Cuales son el wargreymon y metalgarurumon que debería comprar-me para que combinen con este omnimon/omegamon?
2: Donde puedo comprar accesorios para las figuras S.H.? (Tanto para este omnimon/omegamon como para cualquiero otra S.H.).
3: Esta ya no es de Digimon pero espero que me puedan ayudar igual, me gustan las figuras estilo Figuarts y Figma, hay mas compañías que hagan ese tipo de figuras (articuladas)?
Gracias de ante mano, y espero respuestas plis.
Mañana abren preorders de Emilia-tan!
Tambien, hoy a salido un unboxing de Naruto, que la caja va a ser diferente a lo acostumbrado.
Parece que vuelve a haber existencias de la figura limitada de FMA, que ayer se terminaron en nada, aunque es un poco carilla esta guapisima.
Lo peor de este hobby es sin duda cuando te toca limpiar las vitrinas
Hoy he podido limpiar sólo una y aprovechando he hecho unas fotos rápidas. Cuando las limpie todas y vaya haciendo fotos ya subiré un mini album.
Os dejo una pic de mi última adquisición :qq:
no sé si es el sitio adecuado pero alguien sabe cuando se lanzarán las figuras nendoroid (la deluxe) de el Zelda Breath of the Wild? con Epona incluida?
#579 Segun AmiAmi en Junio de este año.
#580 vale, es que no lo encontraba... muchas gracias! pues genial porque a quien se lo quiero regalar por fechas le caerá para su cumple.. lel mersi!
A ver, gargolia, dias de envio dan igual, la cosa es que hay que hacer preorder, ya que desde que cierran preorders hasta que envian figuras pasan minimo 6 meses o asi.
Yo a un colega le pille la que quieres hace ya un mes o asi, no se hasta que fecha estaran abiertas las preorders.
#584 ¿No era hasta llegar a X preorder o tres meses?.
Lo he estado mirando, pero no encuentro donde lo postearon.
#588 Si se pudiera reservar y cancelar lo haría, pero no sé como estaré por esa fecha XD
Otras se puede cancelar:
Podrá pagar su pedido en cualquier momento accediendo a la historia de sus pedidos y haciendo clic en "paga mi orden"
Si su pedido no ha sido pagado aproximadamente 15 días antes del lanzamiento oficial, recibirá un recordatorio por correo electrónico.
Tendrá 15 días a partir de la fecha de recepción de este correo electrónico para pagar su pedido antes de cancelar.
#589 Yo la tenía reservada en Nippon-Yasan. Aquí la tienes https://www.nippon-yasan.com/figures/16574-oboro-muramasa-yuzuruha.html
#590 Pues cogetela para pagar después y si pueden bien y si no.. por lo menos que no te quedes con las ganas, a ver si al final puedes y..
Me podrian decir si es seguro comprar en amazon.es figuras, (seguro en tema de falsificaciones)
sobretodo en esta tienda https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=B013TS10TE&isAmazonFulfilled=0&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A1MMHL65YP1PZH&tab=&vasStoreID=
Es que quiero una figura que no encuentro en ninguna tienda, y hay si la tienen.
Gracias.