Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded

¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
profmoriarty

#2850 cuando veas a un responsable di, sumimasen con cara triste señalando la máquina, y te la colocan para que sea más fácil

1 respuesta
Synphere

#2851 nada nada, aunque la coloquen no hay manera. Menos mal que me traigo una maleta llena de figuras por menos de 50€

Decade

¿Alguna vez habéis tenido problemas para comprar en Amazon JP por la tarjeta? Estoy intentando hacer una compra y por más que añada la tarjeta de crédito me dice que hay un error y que no se puede añadir.

2 respuestas
ronyribi

Ahora ya solo me falta la armadura

8
talum21

#2853 Eres del BBVA? yo he tenido problemas, ya que al ser moneda extranjera la bloquean por temas de blaqueo de capitales. La solución es sencilla, llámales y diles que no te bloqueen ese pago (el de Amazon Japón).

Demonlike

#2853 En Amazon JP puedes poner que en lugar de yen se te cobre con euro, prueba esto

14 días después
Chaotic

Algun Freezer y Celula perfecto que merezcan la pena? los de Aliexpress no difieren demasiado de los que veo en tiendas, la verdad... no me parecen demasiado logradas, sin irnos a resinas por supuesto.

1 respuesta
Felrom

Primera vez que escribo aquí , mi señora me ha regalado la figura de resina de eren y eren titán del estudio hertz, previsión de llegada Q3 de 2025, ganazas que llegué , primera resina que voy a tener .
Alguien ha comprado en kaioland? Ahí la ha comprado mi mujer.

Vhsephi

#2857 tu espérate a recibirlos y verás tú si existe diferencia....

Pues con todas las que tengo por desembalar me anime con esta que le tenía bastantes ganas, pero me pelee tanto para ponerla en la base que al final me canse y no monte ninguna otra XD

ojala saquen al resto de santos de bronce con armaduras doradas.

un par de animillos que nunca vamos a tener por aquí a la venta

y por fin completada City Hunter