¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.
No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
#691 A Naruto a traves de Anime-Island, que es una empresa de USA.
Las demas han venido de segundas manos, mandarake y amiami.
#693 Yo si se puede ( siempre que no sea demasiado grande el paquete )elijo small y que se pueda rastrear el paquete....es que sino el ansia te come vivo lentamente xD.
Por cierto, se va un pelin del hilo por su tematica, pero puede interesar a gente, aunque se a difundido bastante:
http://www.first4figures.com/collectibles/crash-bandicoot-9-pvc-painted-statue-exclusive.html
Preorder: http://www.toystnt.com/ver/articulo/3123/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-estatua-pvc-crash-bandicoot-23-cm
Y otro, que no lo sabe mucha gente, tambien obra de First4figures:
Un colega ya hizo preorder de Crash por 57€ con envio desde españa, espero que llegue la de Spyro sobre ese precio, por que la quiero si o si.
Ando buscando el colgante del primer hokage que este echo en jade a ser posible ya que me chifla bastante ¿alguien que lo tenga y me comente donde lo compro?
Definitivamente Nippon Yasan va a la lista negra.
Llevo mes y medio con un ticket abierto porque la nendo de Konata me llegó así:
Y me siguen dando largas de que ellos no se hacen cargo y que informarán al fabricante.
Encima voy el otro día y reservo la nendo de Eromanga, veo ahora que me sale mejor por AmiAmi, les pido de cancelarla y no paran de darme largas con la excusa de que ya he pagado. Podría perfectamente decir a paypal que me devuelva el pago pero mira, paso de que me peguen la coña luego para ahorrarme 4€. Lo que si va a ser es el último euro que vean mío.
Y no hablemos de que me mandaron una caja a la que le podría llevar dando el sol como 4 años.
#705 Dios, gracias por avisar, ni con un palo....
Lo de la caja me ha dejado.... O.o No está pegajosa la figura? del calor digo
#706 No, lo único que venia pegajosa/raro era el el prototipo de nendo petite que regalaban con Konata aunque es entendible por que no venía ni con imprimación ni pintado ni nada y es un artículo antiguo.
#705 Konata a debido de pasar estados de frio/calor extremos para que el pvc pete asi de facil, y sobre Mio, lo que dices, le a pegado directamente la luz del sol durante bastantes meses, si no años.
Ya se donde no pillar 2ª mano nunca.
Hola chicos quiero iniciarme en esto de las figuritas... y me gustaría saber si hay alguna tienda española que venda originales... ya se que serán más carillas... pero por intentarlo...
#705 "Y me siguen dando largas de que ellos no se hacen cargo y que informarán al fabricante."
Esto es así, no creas que es cosa de NY. En Amiami lo mismo, nendo rota -> las quejas a GSC, y ya es que se ponen ellos en contacto de tu parte. Si la nendo es nueva pues piden el repuesto y te lo envían, si es del año de cristo pues a saber.
Y eso si está rota de verdad, a Amiami le puse una vez una queja por una pieza deformada y no se dignaron ni a contestarme.
Lo de la caja no, si en la página de producto ponía que la caja estaba en buen estado y te ha llegado así eso sí que es queja para NY.
Es mi primera vez en esto de comprar figuras y quiero hacerme con unas nendroid, ¿sabéis donde encontrar de segunda mano baratitas?
A parte he visto las de aliexpress (se de sobra que serán falsas) y no se si estaría bien empezar por allí ya que por unos 15€ te haces con una copia y las quiero porque hay algunas que me agradan pero no soy coleccionista ni nada. ¿Recomendaríais empezar por aquí?
A ver si podéis ayudarme.
#715 Hombre, aqui nadie te va a recomendar comprar figuras falsas, a menos que la falsificacion de esa figura este tan lograda que no compense el gasto extra de la figura autentica.
DIcho esto, para nendos de segunda mano, basicamente esta Mandarake y Jungle:
https://order.mandarake.co.jp/order/
http://jungle-scs.co.jp/sale_en/
Lo bueno y malo de la segunda mano, es que hay 2 posibilidades, que suban de precio o que bajen de precio tras el cierre de ventas oficial y la liquidacion de stock de tiendas.
Hay nendos que de segunda mano son muy asequibles, como por ejemplo las de K-On (15-20€), y otras que subieron a los stratos como las de Nichijou (70-100€).