Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
MasterWiky

#900 Grax. Calculando un poco a huevo, aun con el IVA sale menos de la mitad, me arriesgare...

Stone20

Hola,

Me pedí una figura de Amiami, en paquete escogí SAL. Ahora me sale esto:

Estoy jodido?

1 respuesta
gonya707

#902 Ya ha pasado aduanas y esta en la oficina de correos, lo de retention es normal, es solo que no sale hoy y lo pondran en circulacion otro dia, (mañana seguramente)

prepara pasta en efectivo para el cartero porque no llevan cambio, asi que procura llevar todas las combinaciones posibles de calderilla

1 respuesta
Stone20

#903 Pero cuanto es la multa más o menos? El articulo valia unos 65€...

1 respuesta
gonya707

#904 teoricamente es IVA+5/e por dia, tu paquete estuvo apenas una hora en aduanas asi que te cobraran un dia entero seguramente xD

1
profmoriarty

Alguien ha probado satisfactoriamente a desmontar/plegar las cajas de las nendoroid ? para guardarlas en lugar seguro en una carpeta o algo.

1 respuesta
Draigcorv

#906 por lo general a mi me viene plegada por los señores de aduanas, que me revisan cada puñetero paquete y por suerte no me llevo multa. Yo las "monto" nuevamente, no es muy complicado y quedan bien

1 respuesta
profmoriarty

#907 WHAT ?? Te abren la figura y te desmontan la caja ?? Que hijos de puta no ?

1 respuesta
Draigcorv

#908 por lo general me sacan la figura y una vez me la ensuciaron un poco. Es raro que la saquen del plastico pegado, pero lo hacen a veces.

De todas formas, no me llevo receta, asi que no me importa mientras todas las piezas esten y la suciedad pueda limpiarse

1 respuesta
cortes

#909 wtf, a traves de que tiendas compras y que envios eliges?
Yo tengo 32 nendos y ninguna me la han parado en adianas eligiendo SAL small packet.

1 respuesta
Draigcorv

#910 aliexpress, 1 en ami ami, en 1999.jp o algo asi... No solo compro nendos, pero no me ha venido ni una en au caja, tampoco me importa. Ahora mismo andan dos de viaje, esta compradas en sitios de mal aguero (aliexpress y ebay, son obvias copias chinas). Pero en nibguna he pagado aduanas.

Cambiando de tema, quiero comprarme las famosas nendos de monster hunter, las de armadura femenina y el tio de azul, la pregunta es, ¿donde las compro? En solaris japan hay de segunda mano por la mitad de precio, pero no se si es arriesgado

gonya707

Copias firmadas de los libros que he editado juej

NSFW
Stone20

Pues nada, ya me ha llegado y no he tenido que pagar aduanas :D
Contento con la compra, me pillaré más en el futuro ^^

2 1 respuesta
3D2Y

#913 Yo estoy buscando esa misma pero con el busto debajo, la verdad es que la figura está brutal.

Skythum

Despues de meses de espera aqui esta: Os dejo tres fotitos por que mola mucho :D


Y ya expuesta junto al señor Roy Mustang:

5
B

Pre-orders a partir del 7 y saldrá en dos versiones, una como la de la imagen y otra con la transición de Ascensión en Fate/Grand Order (es decir, con las partes extra como la capucha o la capa).

1 respuesta
profmoriarty

#916 No se cual me gusta más, esa Saber o la Ruler...

Una pena que no exista Alter en nendo.

1 respuesta
B

#917 Sí que existe. De hecho han hecho hasta la versión navideña.

profmoriarty

Fue exclusiva de salón o de la tienda de GS ? no me suena nada de verla, miraré si puedo conseguirla.

1 respuesta
B

#919 La de Alter Lily sale en Diciembre.

La de Jeanne Alter salió este Octubre y se puede comprar hasta en páginas españolas.

1
V

Mi cámara es un poco porquería pero bueno, ahí van 2 figuras que me compré en el salón.

Sagiri Izumi:

Shana:

Y aquí las 2 con sus cajas:

1 respuesta
Draigcorv

Pues por fin me ha llegado la figura de Rias Gremory, me ha soprendido la calidad la verdad. ¿Debería poner las imágenes como NSFW?

Lo curioso es que el torso y los pechos son de goma dura, pero más blandito que el pvc obviamente y da un tacto curioso. He mirado a ver qué se le podía quitar y tanto las bragas como el sujetador puedes quitarlos, dejando expuestos tanto los pezones como la linea visible y bien dibujados, que sorpresa me he llevado xD

Ahora a esperar a Akeno :3

1 respuesta
Khaleck

#922 Las otras no las pones, te las guardas para ti xDDD (las de sin la ropa interior)

1 respuesta
Draigcorv

#923 Me ha costado un monton ponerle las alas, sino si las pasaba xD

iosp

#921 podria ser mejor.
Si te gusta Sagiri, me habria dejado mas dineros en otras mejores que tiene.

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui e inexplicablemente mi coleccion de botes se ha hecho mas grande en cantidad y calidad.

Ignorad el juego de detras, a menos que querais vender un gran pedazo de vuestra vida en farmearme petroleo.

1 1 respuesta
V

#925 Ya, la de good smile es bastante mejor que la de sega pero esta no estaba mal y le regatee a la pava que me la vendió así que no me salió muy cara.

1 respuesta
iosp

#926 ahora tienes una mision.
Comprarlas todas, a excepcion de las figmas.

-Power

La Chara-Forme de Kizu que en su día me negué a pagar, de las ofertas de NY por 2300 + envío.

Noice.

MasterWiky

Mirad que vitrinacas he encontrado por la red:

Aquí el link. Pone que salen a 6.5 lereles la unidad, me parece relativamente barato...

1 respuesta
Draigcorv

#929 estan bien y parecen cerradas por completo... Pero son sumamente pequeñas, si no he leido mal, no te entra ni uns nendoroid de pie

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags