¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.
No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Que lindo se ve syaoran, lastima que por ahora no me pueda pillar a tomoyo y a sakura, pero mas adelante si lo hare xd
#1289 En serio permiten la venta de bootleg en los salones? había oido que eso lo tienen bastante controlado :/
#1292 Yo por lo que he oido desde siempre, es que esta plagadito de bootlegs.
Aun asi, simplemente hace falta mirar los acabados para saber si es original o no, y si tienes dudas, tiras de google para ver diferencias o el precio.
#1292 En otros salones no sé, pero en el de Alicante hay bootlegs (y originales también obviamente). Aparte las figuras suelen ser más caras que si las importas directamente.
#1296 estas intentando enviar por SAL? el envio por SAL lleva meses congelado para todo el oeste de europa por culpa de un aeropuerto frances
#1298 No estoy familiarizado con los envios que ofrece amiami pero por lo que se de comprar en otras tiendas japonesas, te dire que si usas EMS tienes aduanas 100% aseguradas, airmail suele ser mas seguro pero casi tan caro como EMS y surface mail puede tardarte hasta 3 meses aunque es muy barato.
#1299 #1300 mil gracias. Ahora miro a ver.
La figura es esta: http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=FIGURE-037892&rank=
Esto es lo que me aparece:
#1301 He hecho un simulacro sin confirmar, y me dejaba perfectamente. Normalmente cuando es algo de festival no envian, pero ese parece una figura pequeña normal y me extraña
Shipping Option
Air Special Small Package (10-20 days) $16.82
Surface ( 2 - 3 months ) $18.84
Airmall Small Package ( 7 - 8 days ) $22.42
EMS ( 3 - 4 days ) $34.30
Airmall ( 7 - 8 days ) $43.23
De esos envíos cual aconsejáis?
He realizado un pedido en Ninoma con el Air special small. Esta bien, o ese también lo paran en aduanas?
#1305 Joder vaya figuraza. Tiene un alto nivel de detalle. Donde las pillaste? si me puedes dejar link aunque sea por privado te lo agradeceria.
#1311 dbzfreaks es de fiar? porque estoy viendo precios de algunas figuras y estoy alucinando de lo barato que es.
#1312 Creo que lo ves tan barato porque no estás logueado, cuando te logueas se suma el IVA y salen los precios correctos, la web es de fiar, todo lo que venden es orignal.
Me estan puteando los de amiami... tengo que pagar 17k yenes y me dicen que onpor EMS o nada... que Air Small Pacakge es SAL...
Qué leches pasa? U.U
#1317 Hay dos Small Packages, igual tenias de preferido el SAL, intenta cambiar los datos de envio y seleccionar Air Small, o igual lo que has pedido no entra en esa caja y te piden un envio que permite mas tamaño (???)
#1319 Ha sido eso. Les he escrito para que me lo separen en dos paquetes, y ya va bien. Qué susto... pensaba que iba a tener que pagar aduanas