¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.
No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
#2433 hmm pues no conocía esa edición la verdad. Miré aquí en Inglaterra lo que me podría salir más barato y la de Vizbig a unos 10 o 13€ por tomo me pareció lo más práctico y asequible.
Los mangas de los últimos meses, ha estado bastante floja la cosa
Y finalmente he quitado una espinilla de encima al comprar esto, que llevaba años detrás tras conocer que existían estas cargas del juego XD
- Kaguya-sama: Love is War Ai Hayasaka Ultra Romantic Present For You Ver. Kyunties Banpresto
- SEGA Original PM Isekai Ojisan
#2443 pues más que las figuras me llama más la atención ese juego de ps1 XD
Que grande el Gekido, muy a la altura del Fighter Force o el Crisisbeat
#2444 Pues es versión italiana prácticamente nuevo (se nota que el anterior dueño no lo usaba) pero se puede elegir varios idiomas incluido el español.
Por cierto, también tengo Crisisbeat y además el que tuve en aquella época.
A parte de comprar figuras (vicio muy malo) de series/personajes que me gustan, también voy comprando juegos favoritos de ps1 y ps2 que perdí. Algún que otro si que tengo guardado de cuando compre en aquella época.
una pregunta, alguien ha comprado alguna vez en https://orzgk.com/?
Me pone que el envio es gratis y eso me hace desconfiar un poquitín
#2448 me cuesta creer que alguien quiera esta puta mierda https://orzgk.com/products/barabara-studio-spiderman-peter-parker-pre-order
#2450 lo que me cuesta creer es que en lugar de responder a la pregunta hayas dedicado tiempo a entrar en la tienda y buscar esa figura en específico XD
Mi primerito Gundam (que ganas tenia de decir esto)
Quitando un par de piezas que no encajaban (menos mal que no eran muy criticas) y las pegatinas que tengo un pulso terrible, 10/10
(foto low-res)