GET IN THE RING - Activati Case01-Graveyard Memory-
Vuelvo a la música Touhou para no perder las costumbres con GET IN THE RING. Por algún extraño motivo este grupo lo descubrí hace poco pero me entusiasmaron y ahora tengo todos los discos <.<
Tienen un estilo pop/rock que no destaca ni tampoco llama la atención por encima del resto. Sinceramente, no creo que ofrezca nada que otros grupos no tengan y puede que incluso a alguno de vosotros os parezca típico y aburrido, pero a mí me gusta que no siempre todo tenga que salirse de las ramas
Este pequeño disco nada más que tiene dos canciones y sus versiones instrumentales, así que se escucha muy rápido, pero merece la pena, son dos canciones alegres con ritmos bonitos y llevaderos. Hay que prestar especial atención al bajo que a mi gusto se luce en cada canción, aunque es difícil porque la vocalista, Mii (no está patrocinada por Nintendo, lo juro), tiene una voz tan llamativa y radiante que quizás os cueste escucharlo. Aunque siempre podéis poneros las versiones instrumentales e intentar seguir el bajo, ya veréis que buen apoyo y melodía lleva.
Os dejo la primera canción del disco, aunque os recomendaría descargarlo por vuestra cuenta, porque el final de la primera canción es el comienzo de la segunda, y escucharlas de seguido es lo apropiado.
Descarga Mediafire