Pues vaya, con la buena pinta que tiene visualmente y por la sinopsis... creo que voy a pasar de verla xD
Me uno a la queja mayoritaria xD, acabo de ver el primer capitulo, me esperaba algo mejor por la sinopsis y la calidad visual peeeero pseeeeeeeee, me temo que va a ser algo lento y mira que el tipo de series asi serias me gustan pero esta me temo que no voy a darle mucha tregua XD
Si es cierto que el personaje de Aoi era del todo innecesario y bien podría morirse, pero yo no veo la serie tan mal como para dropearla así de golpe; podría terminar siendo una buena historia dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos.
Bueno, busqué este hilo para que, en leyendo los comentarios, me motivarais a seguir. Por lo que veo mi opinión se suma a la de la mayoría:
Droppelion...
Qué decadencia de hilo. Con lo interesante que se está poniendo (ironía).
Visto el 10 ...
Y dicho esto quedarán un par de episodios y ya nadie más se acordará de este engendro.
#39 Es tan mala que incluso aunque alguien la vea entera y nos resuma el final, sera vilmente dropeado.
Yo tenía esperanzas... Parecía que con
iba a haber escenas de acción guays, o que se iba a poner jodidamente interesante, pero...
ES CADA VEZ PEOR.