#514 Miedo me dan estas cosas. Edgerunners cerro de manera perfecta y probablemente nos den historias nuevas pero la gente va a pedir a Lucy y David y cuando no se lo den les saltaran al cuello -.-
#515 que dices esa historia está más que cerrada, tienen un trillon de historias que desarrollar y ya está q la gente va a llorar por eso
#517 Por eso lo digo pero, por ejemplo, en Reddit la gente pide "What if?" o sacan teorias de como podrian volver David y Rebecca.
New characters, new stories, new depression
Todo lo que no sea un mero cameo en segundo o tercer plano sería una equivocación.
Night City nos puede dar mucho más.
Habrá que ver estudios y que es lo que permiten hacer.
Esto salió así porque era TRIGGER y les dieron bastante manga ancha para hacer lo que quisieran.
Tienen para hacer una temporada con un ex corpo y otra con un nómada, y a partir de ahí tirar millas
Será por historias sin tirar de la temporada 1
No lo van a tener sencillo sin el carisma de trigger. Me interesa más un live action que siga el éxito conseguido por Fallout.
#528 No me esperaba noticias tan pronto la verdad. Pensaba que desde que dijeron que iban a hacer mas contenido a que saliera algo iban a tomarse su tiempo
#528 Me acabo de terminar la primera y jo-der. Qué ritmo, qué personajes, qué colores, animación...una puta delicia.
Y el uso de la banda sonora es BRILLANTE. Ese estudio tiene un nivel al que muy pocos llegan, magistral.