Vamos a darle unas semanas más pero empieza a hacérseme bola que te metan con calzador lo mismo todo el rato.
Disiento con lo manifestado por los Users al respecto del principio, a mi me enganchó desde el minuto uno:
Creo que este manga destaca principalmente por 4 puntos muy básicos:
El dibujo/arte es muy fresco, detallado e impresionante visualmente.
La comedia es macarra, teniendo en cuenta que es un Shonen. Subjetivamente me parece desternillante en momentos por su absurdez (en los primeros capítulos, por ejemplo, Okarun tiene que ir al baño y la abuela bruja, a pesar de saber lo que no tiene entre manos Okarun, se pica con él para ver quién lo usa primero).
El toque de romance es un poco tonto, pero no en el mal sentido.
La protagonista principal es Ayase (una mujer) siendo además la estratega en cada situación, lo que a mi me resulta llamativo, ya que aunque hay otros mangas con protas masculinos enclenques (en contraposición a las figuras femeninas de la historia), estos acaban siendo muy poderosos dejando atrás a su contraparte femenina, no creo que ocurra esto aquí, y me parece un acierto.
Me alegra ver que en MV hay seguidores de esta joya, un saludo!
#48 vale... em... nombre completo de Fujitomo o la obra sin abreviación para relacionarlo mejor XD?