Una vez más el autor sorprende con cada página. Me parece súper creativo, muy diferente al resto de mangakas que solemos consumir (en uno u otro género de Shonen).
Jiji es el típico persoaje pedante... pero hay personajes pedantes con gracia, digase Mr Satan, y luego están los Jiji que es el típico guaperas creido y engreido... tipo el ricachón de Lamu por ejemplo que no hay quien los aguante
#70 Ah creía que te referías a ese oneshot que ha sacado en lugar del capítulo..
Gracias igualmente.
Nuevo bicho... diseños simples pero joder como llaman la atención XD
Y no sé, por como ha pasado me ha dado la sensación que este capítulo es como si hubiera estado previsto para ser el último si cancelaban el manga
#73 por qué dices eso? Yo creo que el manga ha sido un éxito desde los primeros caps, por otro lado el bicho lo presentaron ya hace 2 caps.
#74 Pues no sé si verdad lo que dijeron en Bakuman o no, pero se supone que cuando se comienza un manga, al autor le hacen tener preparados los capítulos de cierre por "si las moscas"
Y si te das cuenta...
Todos los aspectos de la narrativa me parecen muy buenos: misterio, pelea, misterio, romance, comedia...