Al día en el anime, me está gustando mucho. Divertido, diferente y de lo más importante, bien dibujado y con buen sonido.
Pues tras ver el primer capítulo por Crunchy doblado al castellano, creo que voy seguir, ya con la animación e historia no tenía dudas pero el doblaje ha superado mis expectativas, no está nada mal.
Me ha hecho mucha gracia la sutileza con la que no paraban de poner a la tía nueva acariciando todo el rato la bola.
Qué putísima barbaridad de episodio. La dirección ha sido espectacular, creo que es la primera vez que me emociono tanto con un anime, no conozco el manga y por el tono cómico visto hasta ahora no me esperaba algo así y me ha pillado con las defensas bajas, joder joder joderrrr.
Muy potente el capítulo. Se agradece que comentéis por aquí cuando hay un cambio interesante en la adaptación, porque cuando lo he visto es como que notaba que faltaba algo, de hecho de primeras me he quedado descolocado, aunque luego por contexto se entiende bien.
No tenía yo el cuerpo hecho esto para esto hoy :/
Buen capitulo sí, pena que al final me haya entrado algo en el ojo que no me ha dejado ver bien los créditos.