jajajajaj estoy viendome el 12 ahora mismo,que punto es esto de verlo por youtube,aunque te dejes los ojitos,te quitas de royos de bajarte 250 megas xd.
Sabeis alguno cuando sale el 23 y mas o menos el ritmo que llevan?? Y de algun fansub que haya traducido la peli de Death note the Last name? la primera ya la tengo
Gracias de antemano
el 23 ha salido ya? porque ya no informais?
La serie ha perdido para ustedes?
a mi me gusta mucho,no es la tipica.
la verdad es que desde el capitulo 16 se ha vuelto un coñazo. Yo estoy esperando a que acabe para verlos del tiron porque ya no me "engancha" tanto.
De paso he aprovechado para ver FMA que no lo habia visto, y me alegro xD.
El 23 ha salido hoy la raw (en japo sin subs). Hoy o mañana en inglés y quizás pasado en castellano
Saludos
desde que
y no me engancha tanto, pero sigo viendola de todas maneras, a ver si vuelve a estar guapa otra vez....
#439 Sí está licenciada, tanto en América como en Europa. Creo que lo anunciaron ya en el Salón del Manga de Barcelona (allá por octubre del año pasado) pero imagino que no harán nada con la serie hasta que acabe la emisión en Japón...
Saludos
Es cierto, durante los ultimos la serie habia perdido algo de intriga pero con el final del 23 parece que todo vuelve a retomarse como al principio
CAPITULO 24, IMPRESSIVE
Dios mio que.. emoción que todo... que...DIOS xDD
Esperad que lo subtitulen, que no es corra el ansia, yo vi la raw porke ya tengo leido el manga pero... uff uff, ni aun sabiendo ke va a pasar xD