Death Note

k0l3kup

ahora es cuando entran unas ganas impresionantes de joder el proximo capitulo sin el comando spoiler y que os cagueis en mi durante toda vuestra vida xD

sTrm

jeajae que wapo porfin viene lo bueno.

superconejo

#451 yo no he leido el manga pero con la promo del 25 se han pasao un poco, ke ya he deducido facilmente lo que va a pasar xD

y aun sabiendolo tengo unas ganas locas de ver como ocurre.

k0l3kup

#453 acabo de ver la promo y en lo poco que dice, dice demasiado xD

nFk13

Madre mía el 24.... esto sí vale la pena y no naruto que he visto el especial 6-7 y casi me he dormido

sTrm

Adios.

OWNED.

ZaGo

Menudo capítulo el último uff xD

Y lo mejor es que aún quedan bastantes capítulos.

Skuilo

jajajaja sin risas de la promo del 25, en una palabra mete un cacho spoiler impresionante xD

k0l3kup

Despues del 25 para mi llega una de las partes mas aburridas del manga. Aunque visto lo visto en 12 capitulos van a meter 5 tomos y medio xDD eso si que es un resumen xD

CRoS

se puede bajar de algun lao que vaya a mas de 15 kb/s?

plissssssssssss

pakaso

Me pasaron esta pag y me dijeron que era la mas rapida en cuanto a colgar caps etc.. no se si la ha puesto alguien ya , evidentemente no me he leido las 15 pags xD

hay dd , pando , torrent
http://fujiwara.mundoforo.com/descargas-directas-pandos-amp-torrents-vt3.html

Loker

cuando sale el 25?

k0l3kup

Si no me equivoco el jueves

sTrm

PERO ME CAGO EN LA PUTA!

HE VISTO LA PELICULA LA 1º Y 2º PARTE Y VA MAS ADELANTADA QUE EL PUTO ANIME. QUE ASCO YA SE QUE VA A PASAR EN EL 25.

ACABA ASI LA SERIE?????

PERO COMO COJONES PUEDEN HABER ECHO ESA BURRADA? Y AHORA QUE? AEJEAJE

k0l3kup

No es ninguna burrada es lo mas sensato que podian hacer xD

Las peliculas no son una mierda? Yo vi la primera y me parecio tan mala que ni me he molestado en bajar la 2º

sTrm

hombre es un poco cutre,pero es basicamente la misma caca,aunque en anime claro que gana xd. la 2º esta un pelin mejor aunque con cositas cambiadas.

lo mas sensato? oO pues ya me diras tu el porque...

k0l3kup

Porque

spoiler
carapuchovo

yo tengo pensado descargarme la serie cuando este acabada y verla toda junta y no capitulo a capitulo

SnAoW

no os equivoqueis, no se sabe si la pelicula tiene la misma trama que el anime, es decir pueden desembocar en finales distintos, o eso creo.

Skuilo

que no se sabe? me parece a mi que cualquiera que haya leido el manga y visto las pelis sabe si tienen el mimso final o no xD, tranquilos que no dire na. ¿Cuando sale el 25?

KuS

Dudo mucho que la película se desvincule, más de lo que lo hace ya xD, del manga y por lo tanto del anime que sigue a este. Al menos de lo que es la trama principal, luego si se quieren inventar estupideces como la "novia" de la primera peli y demás pues weno...

R

Unas preguntas:
El anime es fiel al manga? Cuantos Volumenes hay en el manga?

_MoNxO_

Esta muy guapa la serie, voy por el 9 y seguire viendolos hasta el final..

eduSin

el 25 en Inglés en DD --> http://www.megaupload.com/es/?d=QGB088XH

en MCAnime la gente dice q llora con este cap.. yo me esperare a q lo saken en español :P

HybR

Edit

Skuilo

juasjuas, aunke ya lo sabia por haber leido el manga, este capitulo es una autentica obra de arte, cuanta tension y emocion

Zh4ROK

sobre el 25...

spoiler
k0l3kup

Death Note 25 por Fujiwara no Fansub (Español)
http://www.megaupload.com/?d=5ZW59P98

Sin duda alguna: CAPITULAZO es el mejor momento del anime :):)

#477

spoiler

Disfrutar :)

sTrm
spoiler
AKEMI

vaya peassssssso de serie :D:D:D

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags