Por un lado, creo que realmente le era infiel, pero por otro creo que realmente le amaba, por eso cuando le es infiel sale arrepentida, en la cama con el otro sale como diciendo "Porque coño he hecho esto?" porque en realidad era un poco ligera de cascos
Eso si, en el fondo estoy casi seguro de que si le amaba, y cuando le dice que ama a otro hombre no lo dice por el infiel, si no por el antes de ver como era ante la adversidad, aunque eso si, en los Flashbacks que se ve de porque lo ama...salen en un restaurante caro vestido de traje y en el descapotable caro corriendo por la carretera, y la tia flipando...puede que si estuviera por el dinero, y el juicio del tio asi lo demostro, ademas, la primera equivocacion la cometio el tio, pero luego la tia se aseguro su victoria y solto lo del bebe para manipularlo, y justo cuando iba a tirar, aparecieron esos flashbacks(Tengo la sensacion de que son provocados) y recordo que le era infiel, y que el bebe podria no ser suyo
Por eso tiro al bebe, y no a un sitio con mas puntos para ganarle, y luego lo del dardo de la tia dando en el corazon...creo que tambien era provocado para que la tia, habiendo ganado, soltara la verdad y fuera al infierno, ya que al creer que habia ganado podria ir al cielo, por eso le hace recordar que estan muertos, para que asi lo suelte
En resumen, que no me he enterado de nada y me ha gustado mucho