Voy a terminar entre hoy y mañana Great Pretender, pero por ahora mi top está claro: Fruits Basket, Aggretsuko y Deca-Dence
Pues a mi me ha dejado bastante chof, preferia muchisisisisisimo mas lo que se vieron en los 2 primeros caps. De mucho.
A esta serie le ha faltado mucha explicación sobre el mundo para acabar de redondear la, pero ha sido entretenida de ver y sin duda recomendable.
Yo dude si dropearla en el segundo cap porque no me estaba molando mucho el rumbo que estaba tomando todo pero me alegro de haber seguido, estuvo entretenida.
Me ha faltado algún flashback de lo que pasó en el mundo para llegar a la situación actual, pero aún así decir que me sorprendido para bien. Cada episodio me creaba hype para ver el siguiente y el final muy logrado, la animación bastante sólida y una ost más que decente con algunos momentos bastante épicos.
En conclusión me alegro de haber empezado este anime.
Me duele que esta serie solo haya tenido 12 capítulos. Merecía tener por lo menos el doble para construir con más detalle todo el universo que habían mostrado en los dos primeros episodios. Es una pena, porque la premisa es buena, la animación es muy buena, los personajes también, pero siempre tienes la sensación de que podría haber sido mucho más. Poniéndome puntilloso, le quedaría mejor una ambientación más oscura, en vez del tono "alegre", pero sin llegar a ser emo como Darling in the franxx. Ha quedado muy "blockbuster" en ese aspecto. Pero en general está muy entretenida, tiene momentos épicos y merece la pena darle una oportunidad.