A falta de dar oportunidad a lo que venga... pero sí, puede serlo sin mucho esfuerzo creo yo (en vista de la competencia que he visto).
Veo la serie muy completa, toca muchos temas serios y es profunda ( suena pretencioso decir esto, pero es que es verdad).
De Devilman conocía bastante poco y al ver esto, me he hecho instafan.
A lo que os pregunto, quiero saber más sobre Devilman y la obra, por donde debería empezar, Manga+Deviman Lady y ya está? Estoy muy perdido
#65 Y son raperos de verdad, se nota que no son profesionales del doblaje cuando hablan. Gran detalle.
Me la he ventilado entera hoy, fucking amazing.
#65 A mi me ha molado infinito los raps que se marcaban.
No tenía nada de información de este crybaby. Sólo conocía el anime de los 70 y me esperaba una adaptación moderna de ésta.
Me pongo a ver el primer cap y cuando llego a la parte de la discoteca me quedo, pero que cojones??
Me pongo a buscar por internet y me sorprendo al ver el manga. Gran desconocido para mi Go Nagai, no me conocía nada de él parte del anime de mazinger y devilman.
Si esto no lo saca netflix no vemos esto así ni de coña.
Gran anime por cierto.
Vaya pedazo de obra, la empecé hará unas horas y sin parar hasta terminarla. No me esperaba que Netflix fuera a sacar algo tan potente en anime, ojalá triunfe y siga sacando arte de este calibre.
9/10 y recomendadísima a cualquier persona, es un anime que convencería hasta al más contrario del género.