#93 Leete el manga lo verás en mil sitios, en concepto es tal cual la serie de netflix, obviametne en dibujo no y los sucesos están un poco modificados, pero el "rusheo" es igual tanto en los ovas antiguos como en el manga.
#62 Manga, devil-lady no tiene nada que ver con la obra original, es como querer relacionar Mazinger con GetterRobot, parecidos pero las historias no están conectadas. Tira por el Manga es corto está en mil sitios. Las ovas adaptan los dos primeros arcos, y despues del "suceso/muerte de..." la ova 3 adapta al manga "el apocalipsis de amon", que cambia el último tercio de la historia original.
#94 Le daré un tiento, pero si dices que el ritmo es igual de frenético no creo que me convenza, aunque igual pueda apreciar otros matices. Thx!
Me leí el primer capitulo de devilman lady y vaya fumada mas sexual. No creo que puedan ser fiel al manga si la adaptaran.
#99 aquí no se cortan, pero ni idea de si el manga original es mas explícito en cuanto a dicho contenido.
Joder la empecé a ver porque me gustaba el diseño artístico y menuda seriaza. Tendré que leer a la devilwoman esa.
#54 Nueva serie de Saint Seya?
Bestial esto.
Llevo cuatro caps pero me tiene encandilada.
El solo del Mayuta este me ha dejao tiesa. Casi me emociono yo también.
Veamos como prosigue.
Los que pedís Devilman Lady, espero que sea porque, o bien no habeis leído el manga, o porque deseais que le metan unos cuantos (mas bien muchos) arreglos.
Mira que tiene mal ritmo, decenas de tramas que no van a ningún sitio, plot-twists sin pies ni cabeza... y un final rusheado no, lo siguiente XD
Eso sí, como hentai sería top tier.
#118 la trama es que tengo bastante curiosidad por como sigue todo pero no encuentro el manga para leerlo