Yo ya ni me acordaba ni de lo de la fusión entre Gatomon y Meicoomon imaginate lo desconectado que estaba xD
Me ha cabreado muchísimo la burrada de tiempo que han perdido en las digievoluciones, haciendolas una a una desde maduro hasta ultimate... ¿En serio? Que este el quinto set de OVAs, ya nos las sabemos. Al menos han tenido la puta decencia (la mayoría de las veces) de hacerlas todas a la vez, pero también la pérdida de tiempo en esos momentos de "parada dramática" (ha habido una de Meiko que parecía que se había congelado la imagen xD) y lo de repetir como 2 minutos de capitulo anterior al principio del otro me han molestado bastante.
La forma en la que se han ventilado a los de 02, que ni siquiera se han molestado en hacerles un diseño "adulto" y han tirado por sombras, ha sido dantesco. Lo de Gennai ni me había fijado, mira por donde.
Es extraño ver morir a alguien en Digimon, y mucho menos protas, por lo que la muerte del profe y de Meicoomon ha sido... una sorpresa. Kari luchando en plan "te voy a odiar siempre hermano pero va, vamos a partirle la cara a Meicoomon" ha sido un poco meh, supongo que rusheado por guión. Además de que Tai no es de los que se rinde y siempre busca otra solución.
Izzy como siempre salvandole el puto culo a los niños elegidos desde siempre. En el momento más adecuado te encuentra un archivo para restaurar memorias o te abre una puerta o cualquier cosa con esos dedos mágicos. Mimi estará contenta.
Lo de la pass estaba claro que iba a ser la palabra esa que usan Mei y Meicoomon, pero no la recordaba en ese momento xD
Me ha gustado mucho el Gennai malo, aunque creo que han abusado muchísimo de las expresiones y formas de andar y moverse de ese personaje. Comparado con el resto que son más secos que una mojama, el Digimon Emperador/Gennai malo parecía sacado de otra serie. Aparte que no pega en nada ver a esos dos personajes actuar de esa manera. Podían haber cogido a Oikawa (D2) por ejemplo o haber sacado un malo nuevo, total, no pasa nada por meter más personajes.
El que se haya escapado y parece que se la haya soplado pero bien que el plan no funcione (no se muestra nada molesto) asegura un Digimon Tri 02, probablemente con los de 02 ahora sí haciendo algo (o quizá no lol) y una más que probable resurrección de Meicoomon (dudo que la dejen muerta).
Que esa es otra, ¿por qué Meicoomon no puede resucitar como el resto de Digimon? ¿Es porque está en el mundo real, como Wizardmon (buen toque que Wizardmon guie a Kari hasta Gatomon <3)?
Al recuperar las memorias, la tipa esta loca con el Bakumon, ¿habrá recuperado las memorias también y serán felices?
Sinceramente me parece muy rusheado el final, le faltaba un capi entero de epilogo y lo han metido en 10 minutos al final.
El golpecito en el hombre al final de 02 ha estado muy bien. Aunque en teoría aún tiene que pasar algo que haga que todo el mundo tenga compañeros Digimon, así que a saber si van por ahí los tiros en el futuro Tri 02. En este ya nos han dejado muchas veces claro que la sociedad conoce los Digimon pero les "teme".
Por último... han intentado hacer un Butterfly a lo ending de Digimon 1, pero les ha salido bastante mal, al hacer hablar y reirse a algunos personajes durante ese momento en el que sólo se oye la vocal. Pero lo han recuperado al meter a todo el cast a cantar (como en Bokura no Digital World, la canción del ending de 02), por lo que minipunto por ahí.