#3808 Bueno no es tan excelente como el catalán pero mejor, al menos oiré nombres verdaderos de personajes y técnicas
Comunicado ante la falta de actualizaciones:
Siento si no estoy actualizando lo que es debido, y también no sacar la segunda tanda de Dragon Ball Multiverse en formato adjunto para MV, es verano, estoy trabajando y me gusta mucho la playa/fiesta, aún así a la vuelta volveré a la carga para que vosotros, los MVideros maniáticos de Dragon Ball podáis seguir disfrutando del post con más buen rollo de esta nuestra comunidad
¡Nos iremos viendo poquito a poco pero en Septiembre mucho más y mejor!
De regalo las portadas en USA del nuevo juego de Dragon Ball, Battle of Z:
Hombre con lo que actualizas a lo largo del año que ahora estés parado como que creo que nos dará a todos lo mismo, no tengo un grupo con tantos avisos xD.
#3821 de hecho creo que es de los pocos que se actualizan tanto y cuando lo hacen es por algo que SÍ tiene que ver con el tema y no con... actores de la serie "X" que ahora salen en películas "Y" o mierdas que no vienen a cuento, por poner un ejemplo xD
Buen trabajo Skals!
Gracias por todos los comentarios de gratitud, a uno le dan ganas de seguir haciendo el post cada vez mejor con gente así, sois todos unos cielos chicos
#3823 En el club de la hucha no sé ni para qué me metí, 400000 avisos diarios y nada que interese, eso sí, hasta el día que algo interese, hay que aguantar. La verdad que es un grupo muy currado con actualizaciones constantes, diarias diría yo, y eso está GENIAL.
#3824 multiverse puedes verlo en la pagina oficial, no esperes que lo ponga aqui, que va tope avanzado.
La pega del multiverse, es que tambien mete relleno, pero bueno xDD
#3829 es un comic que hacen unos fans, franceses creo que son, que han traducido a un huevo de idiomas, de una continuacion del manga.
El dibujo esta muy bien hecho, y la historia esta currada, lleva ya varios años, cada semana hacen 2-3 paginas , y poco a poco van completando.
#3830 Si esta hecho por los fans me da un poco de pereza porque es como cargarse la historia de akira. No digo que esta mal ni nada xD. A lo mejor me lo veo algún día si me aburro xD
#3831 De todo lo dibujado por fans, es una de las dos cosas que tienes que ver, ahí lo dejo.
#3836 Hijo mio, me has dicho. Dragon ball multiverse es una de las DOS cosas que tienes que ver hechas por los fans. Te estoy preguntando cual es la segunda...
#3828 Muchas gracias tio!!! una ultima pregunta que no he visto por la web... no tendrá versión pdf para ver el ipad no? sería enorme!
#3837 Pues... XD, la verdad es que ahora no me acuerdo de lo otro . Creo que era también un manga que estaba genial, pero ni idea del nombre por que hay varios.