Dragon Ball

thor186

No me he podido aguantar y la he acabado viendo en V.O. :D

2 respuestas
Envi

#4171 pff yo no puedo verla en japo y enterarme de nada. need subs ya!

B

#4171 Que tontería, has esperado tanto para ahora verla y no enterarte de una mierda xD

2
s0ny

¿Hay subs en inglés aunque sea?

1 respuesta
thor186

Con un poco de capacidad de deducción en las escenas de diálogo te enteras perfectamente, en las escenas de acción no importa el idioma, y mis ganas de verla subtitulada para enterarme de los detalles siguen intactas xD

1
thor186

#4174 no todavía

bLaKnI

So what!?!?!??

A1rStacK

DIosssss que nerviosss!!

Envi

queremos links!! ffs

SkalS

Salida de Blu-Ray y DVD de DBZ: Battle of Gods:

Ya se ha puesto a la venta en Japón varias ediciones de la última película protagonizada por Goku y el resto de personajes creados por el mangaka Akira Toriyama.

Tras estrenarse el pasado 30 de marzo en los cines de Japón y haber conseguido más de 2.200 millones de yenes de recaudación, por fin ha visto la luz la película Dragon Ball Z: Battle of Gods en formato DVD y Blu-Ray. El día de hoy, 13 de septiembre, ya se han puesto a la venta varias ediciones del film.

En algunas tiendas online como CDJapan o la sección nipona de Amazon ya tienen a la venta todos los packs. En lo que respeta a la edición limitada del DVD y Blu-Ray se sabe que incluye algunas imágenes con un libreto especial, una colección de 18 tarjetas y una figura de 18cm de Goku en su nuevo estado de Super Saiyajin. Todo esto entra dentro de una caja de lujo en formato digipack. También hay un CD extra con entrevistas, grabaciones de la premiere, declaraciones de la conferencia de prensa, etc.

Dragon Ball Z: Battle of Gods es el film número 14 de la franquicia Dragon Ball y está dirigida por Masahiro Hosoda, mientras que el guión está escrito en conjunto por Yusuku Watanabe y el autor del manga original, Akira Toriyama. Este último anunció antes del estreno que Battle of Gods mantiene la esencia de la serie original, aunque con cierto toque moderno.

Fuera de Japón, el film se ha licenciado en parte de Latinoamérica ya que la distribuidora Diamond se ha hecho con sus derechos. De esta manera, DBZ: Battle of Gods podrá verse después de las vacaciones de invierno en los cines de Argentina, Chile, Perú, México y Brasil.

Para los más fans que quieran ver la película, solo hace falta buscar un poco en www.thepiratebay.com y se podrá apreciar bien el largometraje de Akira Toriyama. Destacar que todavía no hay subtitulos.

6
B

¿Cuánto creéis que pueden tardar en salir los subs ingleses?

#4182 omgomgomgomgogmogmogmgogmogmoogmogmogmogmogomg CAN'T FUCKING WAIT

1 respuesta
SkalS

#4181 los ingleses esta noche estarán listos, los españoles mañana a más tardar.

1 1 respuesta
nosferatun

Fap fap

9
B

¿Entonces nos bajamos la versión que rula por PirateBay la 720p x264 ya?

Para ganar tiempo, digo :D

1 respuesta
Prostyler

#4184 normalmente los subs vienen incrustados asi que mejor esperar 1 dia o 2 para verla en ingles

MaTrIx

solo digo esto

1
Gandalf530

bajandoooo! A ver si salen pronto los subs!

OMeGAA
spoiler

ahi teneis los primeros subs al ingles

edit:: BAJADO Y LISTA PARA VER!

3 5 respuestas
Envi

#4188 como me lo bajo? no funka

1 respuesta
jackvendetta

#4189 Click en el nombre del archivo, al lado de descargar:

B

GRACIAS #4188

¿Alguna versión 720p sin los PUTOS subs en chino/koreano?

#4192 Gracias tío, me había bajado 3 iguales con el chinorris puesto :/

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#4188 Estoy viéndola con esos subs, pero me da que no están muy bien traducidos x-D, hay unas cuantas frases raras.

1 respuesta
OMeGAA

#4193 ya... hay que esperar unos cuantos dias hasta que saquen unos subs en condiciones... hasta entonces hay que conformarse ocn lo que hay

Mepiro

hago bien bajandome esta versión ??

spoiler

es que temo que solo saquen los subs para la otra que tiene muchos mas seeders

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

La he tenido que quitar a los 20 minutos, con esos subs da pena verla...habrá que esperar un par de días.

Por cierto, por lo que veo

spoiler

, de lo cual me alegro.

Envi

por cierto, me he bajado el link de #4196 y no tengo subs? xd

B

Uff que subs de mierda xdddd

Me la miraré igual, le echaré imaginación xdd

Kazjako

Algun subtitulo? Aunque sea en un ingles decente? Porque yo he encontrado unos en ingles pero no se entiende nada, son traducidos con google y es inconexo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags