Dragon Ball

Vito_

#TeamGoku

No sé como es posible pero vídeos de DBZ en Youtube en buena calidad solo los encuentro en latino o inglés.

2 3 respuestas
GlatoR

#8611 En latinolandia son mega fans de Dragon Ball, me encantaría saber cuantos vídeos hay en cada idioma

DIRTDIVER-

#8611 Hay que ver la mierda de OST que tiene la versión americana.

6
R

#8611

3
1 comentario moderado
Bernkastel

#8615 Llegas tarde

acerty

#8615 Cuidado con hablar de doblajes que hay gente muy sensible en este post.

1 comentario moderado
SkalS

Tampoco creo que sea necesario censurar a #8615 y #8618 ya que este tema de discusión siempre termina entre bromas.

Aquí algunas de las nuevas figuras de Dragon Ball vistas en la pasada MegaHobby EXPO 2015 Spring:

1 2 respuestas
Bernkastel

#8619 ¿Qué le pasa a ese Vegeta? es una figura de Vegeta2 ¿verdad?. Parece bastante enfermo el pobrecillo.

4 2 respuestas
SkalS

#8620 por supuesto, fue antes de la llegada de Bills y Whis, el espacio-tiempo en el que desapareció nuestro querido Vegeta2 y fue sustituido por Vegeta bailón y escuchimizado.

1
espartano666

#8619 Que pasada de figuras, salvo la de vegeta, parece que tiene dientes de rata XD
Se sabe cual es el fabricante? No descartaría comprarme alguna.

EDIT: No he dicho nada, las acabo de encontrar en AmiAmi, son de la casa MegaHouse. La verdad están guapísimas.
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-011565&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dfrieza%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

2 1 respuesta
Horribeler

Pues a mi las que me parecen raras son la de trunks y la cara de Majin Buu. Pero la de broly es la leche, parece del diseño original de toriyama.

2
GlatoR

#8620 Sí, sí es vegeta 2, misma sonrisa. Lo pensé cuando lo vi XDDDDD

Cuanto pueden costar esas figuras? Quiero tocarle las tetas a Broly

#8622 vale nada, ya lo has puesto tú xD. Sabes cuanto podría costar en traerlas a España?

1 respuesta
espartano666

#8624 Pues en esa tienda, Amiami, no suele ser caro el envío. Tienes elegir el método de envío SAL, que no lo para aduanas y es el mas barato de todos. Suele tardar entre 3 y 4 semanas en llegarte y cuesta sobre unos 1200/1400 JPY (unos 10 euros mas o menos)

1 1 respuesta
SkalS

#8625 entonces la figura cuesta unos 40€ + 10€ de envío.

amenazax

La de Broly mola, me encanta Broly pero visto así de cerca en la figura los músculos le van a explotar XD

Y la de freezer es...

2 respuestas
T-1000

#8627 Broly va explotar.

1 respuesta
acerty

Me estoy volviendo a ver la serie ahora que he encontrado un canal de YT que tiene Z entera, la verdad que no me acordaba del incio.

Muy bueno el cambio de Son Gohan, pasa de ser un llorón a ser un poco llorón pero que le echa huevos.

Como digo ni me acordaba, parezco Toriyama jaja.

PD: Si, los 290 caps.

2 respuestas
Bernkastel

#8627 #8628 Broly va de eso

1 respuesta
T-1000

#8630 lo dice en la primera peíicula que aparece.

1 respuesta
amenazax

Claro, por eso explota de un puñetazo como una bombona de butano.

2
E

#8600 puto amo xDDDD

s0ny

#8629 Eso hice yo hace dos años, un full review.

Pero incluyendo Dragon Ball y Dragon Ball Z. (que le den a GT). En japo, por supuesto, y con la bso original, nada de estos inventos cutres que hicieron con KAI.

Una experiencia muuuuuuy grata.

Bernkastel

#8631

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

La de freezer y la de broly son brutales

GlatoR

#8629 pasa ese canal, guapo

#8635 Yo cierro los ojos al escuchar ese vídeo y me lo imagino tocándose la churra, luego que dice una guarrada en japones "oix que grande... la tengo" y después eyacula una y otra vez salvajemente de ahí los gritos. Así durante lo primero 40seg.

1 3 respuestas
acerty

#8637 La serie esta subida en Valenciano y Catalan, te sigue interesando?

1 respuesta
Kb

Recordad que no se pueden poner enlaces a la serie

1 respuesta
acerty

#8639 Es de youtube, pero igualmente si alguien me lo pide le envio el enlace por mp.

1 respuesta
Tema cerrado