Ahora me arrepiento de haber puesto el vídeo...
#8637 asi que tienes fantasias eroticas con Broly... cuentanos mas.. es siempre Broly? interviene yancha o krilin tambien? bulma?
#8654 Yo lo vería mas en plan Hulk, que solo quiere estar solo y tranquilo pero que cuando hay problemas aparece y revienta a todo el mundo xD
#8655 eso mismo estaba pensando yo, sólo que Broly es una bomba atómica en 0 coma y a Hulk le tienen que tocar los huevos, así que sería menos peligroso, aunque sea estúpido.
#8658 He llegado a pensar que tenía algunas partes "remasterizadas", como pasaba con las sagas anteriores de Kai, con eso te lo digo todo.
Ya me lo he visto, pero este no es el último no? Tiene pinta de que faltan 2 episodios más, que también queda el torneo de Uub.
#8660 A mi no me disgustaría que pusieran este xD
#8661 Claro, la que he puesto yo suena cuando está a punto de lanzarla. La de GT me da toda la pena, lo que lloré de pequeño cuando se fue Goku.
#8660 Ilustro con video que mola mas xD.
La verdad que tendre que darle un revisionado desde la saga de Cell,la de Freezer siempre me ha parecido cansina.
#8666 Joder he empezado a verlo y lo he quitado a los pocos segundos para verlo bien cuando lleguen en Kai q queda poquito
PD: No veas el anime original, mirate Kai, esta bastante mejor...
#8666 Que grande Goku, admitiendo lo increíble que es buu antes de darle muerte y deseando volver a encontrarse con el en otras circunstancias para volver a pelear, epico, muy epico :qq:
#8670 Kai se ve mejor, pero como el original no hay ninguno, esa OST no tiene rival y la de KAI se queda muy abajo.