Dragon Ball

Bernkastel

Hago doble post porque esto no tiene absolutamente nada que ver con lo de arriba.

Ayer había bastante gente mad en 4chan y en Reddit por ver esta noche Kai en directo por lo del anuncio. Supongo que no sería de extrañar que llegará a hacerse por ahí algún streaming para poder verlo (con el programa semanal Pokemon que hacen semanalmente justo a esta hora lo hacen), así que si veo algo por ahí os lo pondré aquí.

1 respuesta
GlatoR

#8941 Esta noche? no era mañana (madrugada)? entonces mañana podré ver el trailer por estos lares? :qq:

1 respuesta
Bernkastel

#8942 Es esta noche. En Japón ya ha amanecido y Dragon Ball se emite por las mañanas. Lo que no recuerdo es la hora exacta, creo que es más o menos alrededor de la 1:00 am de aquí.

1 respuesta
GlatoR

#8943 yo creía que era el lunes por la mañana en Japón (por la noche en España)

Hombre, yo creo que a las 9am, no? todos los capítulos de Kai comienzan con esa hora xD. Bueno entonces perfecto, si mañana no veo nada por aquí lo busco por internet :p

Os dedico otro bonito vídeo para amenizar la espera

1 respuesta
Panch

#8940 Te iba a contestar y demás, tenía la parrafada ya escrita y se me ha borrado, paso de volverlo a escribir xD

Lo unico que digo es q yo en todo momento defiendo q energia = ki, y q un ki formado al 100% de genki es KI igualmente.

1 respuesta
Bernkastel

#8944 No sigo ahora mismo Kai, pero si en la versión subtitulada que ponéis por aquí aparece en el letrerito de la hora "9:00 am" entonces es a las 2:00 am de aquí.

Btw, ¿¡ese vídeo va a desembocar en nuevas firmas!?

1 respuesta
GlatoR

#8946 No, no, es infinitamente peor que el otro, pero había que ponerlo

Edito-----------

A Vegeta le han dado palizas en todas las putas peliculas (bueno... en una... ya se sabe jejej) y sagas. Pobre columna

1
Bernkastel

#8945 Vale, sí, te había leído mal la última parte. Había entendido que me habías dicho que me había equivocado al decir que ki=energía.

Puedes decir que una bola de genki es una bola de energía. Pero no puedes decir que una bola de genki, por ser una bomba de energía, también sea una bomba de ki. Más que nada porque el ki es algo distinto en Dragon Ball. Una bola de genki es una bola de energía "pura" (por referirnos a ella de una manera más clara) que tiene unas características especiales y una bola de ki es una bola de energía creada a partir del ki resultante de la manipulación de el propio genki, yūki y shōki.

De todas formas es lo que puse al final de mi post. Nunca se pensó en darle mayor complejidad a Dragon Ball y encontraremos muchos capítulos del manga en el que llaman energía sin más tanto al genki como al ki. De hecho, incluso en partes donde originalmente no se refieren a ellos de este modo, podemos ver traducciones al inglés y al español donde le plantan esa traducción sin más. Así que se puede entender que consideres que bola de genki=bola de energía=bola de ki, de hecho, yo hace años también lo consideraba así xD. El problema es que ahora la cosa está bastante mejor explicada y no se puede hacer ya con tanta ligereza esa afirmación.

Bernkastel

Doble post por el mismo motivo de antes:

Se ve que junto con el short trailer de Dragon Ball Super también hará debut el tema elegido para el opening del anime.
http://www.kanzenshuu.com/2015/06/13/dragon-ball-super-opening-theme-teased-for-upcoming-preview/

1 respuesta
-DnT-

Gazzlikk

Cuando podremos verlo?

1 respuesta
GlatoR

Iros a la cama como yo. Hasta mañana, guapos

Bernkastel

#8951 Kai comienza en 7 minutos, todavía no se ha emitido. A lo largo de la noche estará subido en internet. De todas formas estoy MUY atento a ver si logró hacerme con un streaming para verlo.

Gazzlikk

Estaré x aquí a ver

1 respuesta
choper

Yo me quedo.

Expectante me ano.

Entonces imágenes y con música del opening ?.. wow

1 respuesta
Bernkastel

#8955 #8954 Ok, tengo streaming:

http://elite60

No sé si el trailer ya ha sido enseñado, confiemos en que no.

choper

O me lo he perdido o ahora saldrá al final del capi.

LO HE VISTO LO HE VISTO!

Y mola... Animación y dibujo 100% Kai, me gusta.

Vito_

Acaba de salir

Goku con bufanda/hipster :psyduck:

Bernkastel

Acaban de ponerlo. Menuda ropa lleva Goku XDDDDDDDDDDDD

choper

Pero mola, la animación me ha gustado.

Y sale Bills.. osea que será personaje "importante" de la serie no ¿? lol..

No sé, tiene buena pinta.

acerty

Confirmamos que la serie será de tono hipster y pedante?

xDDD

1
choper

Yo ya estoy hypeado hasta los restos.

Estoy a la espera que lo cuelguen en yt y os lo pongo, si no me ganáis antes.

Bernkastel

¿Veis como al final todo iba a salir bien con lo de poder verlo en directo?

BTW, WE SCARF NOW

2
choper

A tope.

3 1 respuesta
Bernkastel

#8964 Ponlo en el hilo de Super también.

Edit: Ya lo he puesto yo.

1 respuesta
choper

#8965 Sorry estaba viciando al hots xD

Bernkastel

¿A nadie le llama la atención que la transformación de Goku en Super Saiyan no sea

? pensaba que partir de ahora su modo super saiyan iba a ser así...

1 respuesta
DarkHawX

#8967 Supongo que se podrá transformar en

spoiler

cuando él quiera.

1 respuesta
Bernkastel

#8968 Supongo.

A estas alturas no hace falta, pero... SPOILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA
1 respuesta
choper

#8969 Pero la peli de F sucede antes de Super ¿?

1 respuesta
Tema cerrado