#8970 Se supone que sí
#8972 Alguien subió la película a Youtube durante un breve espacio de tiempo. Ladytenten parece que consiguió verla totalmente entera del tirón antes de que la borraran. Yo la conseguí ver un poquito después a base de unir cachos sueltos que la gente fue volviendo a subir. Creo que lo único que queda ahora mismo en pie son los últimos 30 minutos de la película.
Sale Satan, solo falta Boo gordito para que sea redondo.
Me gusta de que salgan con otra indumentaria, es que ir vestido siempre igual las 24h... le da un toque fresco.
Edit---
Sí sale Boo un seg. detrás de Satan <3
edit2-----
Ayer pensé que si son 100 capítulos como mínimo, tenemos dragon ball durante años xD
Si esta serie es una continuación de DBZ,¿Porqué en el trailler salen Goten y Trunks siendo unos niños,y porqué no sale Uub?
#8975 porque continua después de la saga Boo, concretamente después de las dos últimas películas
#8975 Tecnicamente Uub si es que ha nacido debe ser muy muy pequeño. El primer encuentro que tienen con el ,Goten y Trunks ya son mayorcetes.
Goten y Trunks deberían de haber crecido un poco, ya que Battle of Gods está ambientada después de Boo, Fukkatsu después de Battle, y Super después de Fukkatsu... Así que han patinado en el espacio/tiempo.
Eso, y que se cargan el diálogo del final del manga entre Goku y Bulma dónde dicen que llevan "x" años sin verse, ya que de esta manera habrá mucho menos espacio/tiempo.
#8976 #8977 #8978 Ósea que no continúa después del último capítulo de Dragón Ball Z,en el que Goku y Uub se van a entrenar,si no que continuaría desde la muerte de Boo,y esas dos películas nuevas que se suponen están entre la muerte de Boo y el torneo en el que Goku encuentra a Uub,¿Me equivoco?
Pfff vaya lío macho,se van a cargar el final de Dbz en el que sale Pam y Goku con el traje azul LoL
A ver, yo sigo diciendo que no nos situamos espaciotemporalmente respecto a las 2 últimas pelis, sobre todo la última.
¿ Algún enlace "oficial" donde expliquen lineas temporales de pelis y Super ?. Porque yo creo sinceramente que no todo ha transcurrido en el mismo espacio/dimensión, ni en la misma linea temporal.
Además se confirma lo de la "Diosa del tiempo".. pues algo nos hemos perdido o no conocemos. Pero encajar deberá encajar de alguna forma.
Hablar de patinajes ahora no creo que sea adecuado porque no conocemos todo esto.
Es cutrísimo que hayan hecho como en las pelis y hayan abierto otra vez paréntesis entre capítulo y capítulo de la serie original. Ni precuela, ni secuela ni nada, se parece más a un cutre spin off.
Hasta con Dragon Ball Gt tuvieron más ambición.
#8981 Mientras no salga sida de ebola como en GT..
De todas formas, somos un poco agoreros no ?.. coñe que aún ni ha empezado xD
¿No se supone que el final de Dragon Ball Z era que Goku se iba con Uub a entrenarlo? En teoría encajaría bien el espacio temporadal de Dragon Ball Super, ya que Gotrenks no habrían crecido gran cosa
podria dar muchas razones de porqué será una mierda... pero me voy a contener y voy a poner el ultimo diseño de coches propuesto por el:
#8986 si
Razones de porque Dragon Ball Super será una mierda?
Pues simple y llanamente porque ninguno de nosotros tiene menos de 8 años.
Por que a partir de los 20 las cosas se viven con mucha menos intensidad ,porque gracias a internet estamos muy curados de espanto y hemos visto mucho y porque la formula de dragon ball de sonidos chulos, efectos de luz y transformaciones increíbles ha sido demasiado explotada.
Si analizas dragon ball a día de hoy y la comparas con series actuales, la serie es entretenida pero mediocre. Y Toriyama es un dibujante sobrevaloradísimo que lleva toda la vida reciclando los diseños del Dr Slump hasta la saciedad, pero mira fue de los primeros en hacer este tipo de manga y le salió genial.
Yo,por otra parte,cada vez que oigo el Hala-head-cha-la (en mí caso llum,foc,destrucció) me sale una lagrimita de emoción y eso rozando la treintena,con pocas cosas me pasa hoy día.
Esta serie la veré por pura nostalgia, no espero absolutamente nada más .Probablemente deberíais hacer lo mismo, en vez de tener tantas expectativas y echar tanta bilis que os va a costar una enfermedad.
#8987 Yo con que no tenga incoherencia con el final de Dragon Ball z y que SI cogen algo de dragón ball GT, sea la saga de los dragones, por si quieren reciclar algo
Me hubiera molado mucho más ver un goten y trunks un poco mas adultos, no much más, pero si 2 o 3 años, espero que no pierda mucho la esencia y que viendo que la primera pelicula, dedicandose al paliqueo no consiguio una mierda y que en la 2 centrandose más en los palos, tuvo más exito, quiera encaminar la serie por ese rollo y no en historias moñsa de goten y trunks a lo entrenamiento de gohan con piccolo
#8989 No creo que veamos mucho entrenamiento de Goten y Trunks, los nanos saben fusionarse y llegar a SSJ3 ahí es nada xD
Tambien es cierto... yo creo que el tema realmente irá sobre los dioses, lo llevo diciendo desde que salió BoG y creo que nos enfrentaremos a los demas dioses del reino, siendo enemigos? en un torneo como el que participo goku cuando murió y lucho contra el mas fuerte de cada región? quien sabe..
#8987 Dragon Ball sigue siendo una de las series con mejor ritmo en cuanto a series de aventuras. Kai mismamente es mucho más entretenida que cualquier anime del estilo en la actualidad. No el mejor.
En su momento mucho teníamos 8 años y ya vimos que GT no valía nada. Como vimos que las nuevas de Star Wars estaban lejos de ser buenas, y así con mil productos. Los Simpson son otro ejemplo de desgaste y mal hacer con el pasar de los años.
No todo es la nostalgia.
Pero vamos que yo estoy deseando de que salga el primer capítulo.
#8990 pero por mucho que lleguen al nivel 3, su poder base es caca.
Yo como soy un friki si lo veré con bastante ilusión xD, ahora bien, yo no soy un fanático y sé perfectamente que hay series posteriores a Dragon Ball superiores, pero habrá que ver que pasa con Super, porque apuesto que seguirá la estela de las series más seguidas de Japón.
Bueno, aquí cada uno verá la serie con el grado de ilusión que quiera.. faltaría más xD
Joder con Kai se ha quedado una serie tremedamente veible, entretenida y que no pasa de moda. Bastante fresca oiga y que al menos a mí me sigue despertanto buen rollo y buenas sensaciones.
Qué manera de matar el hype sano algunos.. bueno, intento; porque mi hype sigue a tope y con ilusión por ver la serie aunque valga 1/4 de la original.
yo la vere con muchisimas ganas, no me espero ni mucho ni poco simplemente la vere, al igual que gt no es tan horrible y se puede ver. Eso si por aqui e leido a alguno leer que la origina de dragon ball es una mierda...... cuando es practicamente mejor que Z como un total.
He sacado esto #8996, q era algo On topic, para que no salga en la noticia.
Respecto a la discusión de Super y demás. Yo ahora me estoy viendo Bleach por primera vez y DB:Kai le da sopas con hondas, en mi opinión DB en general también, pero Kai indudablemente. Cierto es que no debo ser muy objetivo ya que DB me gustaba muchísimo antes de q saliera Kai...
#8998 El final, final, despues de hablar del Tenkaichi Budokai, sacan el trailer este de DB super que salió ayer, no?
Me auto-cito en #8978 y reavivo esta imagen para abrir el debate de discusión: ¿Se cargan el final de Toriyama? ¿Lo re-doblaran en el próximo episodio de Kai para obviar los 5 años que Bulma le dice a Goku?
Desde Boo hasta Super han pasado 5/6 años, y los niños no muestran ningún cambio... De 7 y 8 años a 12 y 13 con el mismo físico...
¿Que opináis con que Super continue despues de Battle/Fukkatsu y no del final de Z?