Yo quiero uno del padre de Vegeta, o también me vale el logo que tienen en el pecho los de la realeza de los Saiyajin
Esto es cierto? "Y esa nueva transformación es el Super Saiyan 4, solo que hecho por Toriyama." Un tio me acaba de matar con esta frase.
#1953 Bardock yo creo que se merece alguna pelicula mas, como Broly que tiene 3, aun que la ultima..lol
#1957 Exacto, la cuarta transformacion de SSJ esta aun inedita. El mal llamado SSJ4 de DBGT es una evolucion del Ozaru SSJ. El SSJ4 deberia ser una evolucion del SSJ3
#1954 hombre, tanto como decir 'mal llamado' cuando el propio Goku en DBGT se auto denomina en esa forma como un Super Sayan de nivel 4..
que sentido tiene la película de Bardock? Acabo de verla ahora que ni sabía que existía y no le veo lógica alguna.
O Bardock está en el pasado o está en el presente, no puede haber dos historias a la vez.
#1965 ?
La OVA trata que despues de la destruccion del planeta Vegeta, Bardock por X o Y acaba 1000 años atras en el planeta ese con los Teletubbies. Se enfrenta a un ancestro de Freezer, se transforma en SSJ y surge la leyenda del SSJL. Fin.