#1979 aa vale eso es otra cosa xD aunque sigue sin lógica.. como ocurrió la primera vez? xD
#1981 Veamos:
Dragon Ball tiene distintos universos. Cuando viajas de una línea temporal a otra, viajas en el universo.
Así hubo una primera línea temporal en la que Bardock (o saiyan random, también podría ser) viajó al pasado y se cargó a chilled creando la leyenda.
Lo que yo entiendo es que en un primer universo Freezer iba a destruir tanto sí como no el planeta Saiyan por la excusa que fuera y Bardock se le opuso, este lo mata (realmente enviándolo al pasado) y se origina la leyenda saiyan, ahí tienes el inicio del bucle.
Bardock de universo A va al pasado del B y crea la leyenda, y el bardock del universo B va al universo C... y el universo Z va al A...et voila, tenemos un bucle perfecto xD.
En padre de familia en un episodio Stewie y Brian destruyen el universo y lo vuelven a crear, Stewie explica que el universo fue tan inteligente de crearse a si mismo y crearlo a el para que lo volvería a crear... Entonces
Igual me he liado xD
A lo mejor no esta mal del todo, si alguien pudiera perfilarlo igual tendría mas sentido...
#1954 la película si que encaja en la cronología de Z, todo lo que tenga manga oficial, encaja en Z.
#1985 pero Bardock no tiene el nivel suficiente para convertirse en teoría en SSJ , ya se que casi muere y que los Sj que casi mueren y sobreviven aumentan muchísimo su poder pero aún así Bardock no tiene nivel para ello. Mira Vegeta como ejemplo Vegeta ( que pertenece a la élite de los Sj) estuvo dos veces casi muerto y aún así no alcanzo el nivel SSJ solo despué sde un duro entrenamiento en la capsula de 1000 Gs lo consiguioo. Barlock en la Primera película no es más fuerte que Dodoria y se convierte en SSJ.
Me parece un sinsentido
#1987 porque Bardock lamenta la muerte de sus compañeros y tiene corazón, Vegeta no, por eso le cuesta más alcanzar el SSJ.
#1988 me sigue pareciendo un sin sentido ya que para conseguir SSJ se necesita un gran entrenamiento continuo como el de Goku , Vegeta , Gohan o Trunks el del futuro.
Bardock recuperado de las heridas en nivel de como estaba en la película donde destruyen el planeta Vegeta no llegaría ni a vencer a Guiyu.
#1988 Pero qué tiene que ver tener corazón, si durante la historia se dice continuamente que se llega a ese estado por cabreo puro y duro. Por sentimiento de ira.
Y supongo que por capacidad también, pero no por ser bueno o malo.
#1993 Goku y Vegeta cuando se enfrentaron por priemra vez también estuvieron al borde de la muerte y no se convirtieron en SSJ y estaban a un nivel mucho mayor que el de Barlock. Y si tuvieron ataques de ira que no le hizo convertirse.
#1994 pero no se tenían tanto odio mutuo como Bardock a Freezer o Trunks a los Androides, ya se vio que no se enrabiaron tanto.
#1995 Gohan cuando se cabreaba tenía más ira que todos los anteriore sjuntos y todas esas veces no se convirtio en SSJ teniendo mayor nivel que Bardock en ambas películas.
Aunque más absurdo es ver a Goten y Trunks en SSJ sin ira ni entrenamientos ni hostias.
#1996 exacto, dejemoslo en que Bardock al ser de sangre pura tuvo más facilidades que Trunks y Gohan...
Por cierto, he recopilado todos los avatares que he creado/editado durante este periodo en #1858, si alguien quiere uno, aún hay 3 sobrantes
#1998 Llevo con este avatar desde 2005 o 2006, y no me lo pienso cambiar. Aunque por lo menos así podré encontrar mis post mucho más fácilmente en este hilo.
El avatar de Emotional es la hostia.
PD: vaya perros todos aprovechándose de Skals, cuando hasta con el paint se pueden hacer un avatar, y entre que cogen la imagen, editan, cortan, suben a un servidor externo, o mv, no tardan ni 2 minutos.
Y por cierto, el primer SSJG fue
#1998 Explícame cómo dándole a me gusta en la pág esa de Facebook, puedo firmar para que salga la peli en Cataluña y posteriormente en España.
Me gustaria que debatiesemos si Bardock es el SSJL.
-Cuando se transforma, tiene rayos recorriendo su cuerpo como en el estado de SSJ2.
-Mientras avanza hacia Chilled, va emitiendo una especie de energia negativa identica a la de Broly.
Estos rasgos que he comentado solo se han dado en su transformacion, en la de Goku ninguno.
#2001 Pues no hay tanto que discutir, es muy fácil. Bardock es el que inicia la leyenda, tan fácil como eso. Pero el SSJ legendario es Broly.
#1994 Olvidas el detalle de la cola, que le da un plus y facilidad. Goku ni Vegeta ni Trunks tenian.
#2003 no puede ser broly, porque antes de su nacimiento ya existia la leyenda en boca de freezer y el padre de vegeta y todos los saiyans.
Y no se si me equivocare de año. Pero Bardock estaba en el año 970 cuando se transforma.
Despues de 970 años nace Goku y Broly.
Al pasar 30 años, Goku elimina Freezer y tenemos otra vez la leyenda de que cada 1000 años llega un saiyan.
Broly sera de los mas poderosos, pero no es el legendario. Porque en si la leyenda daba esperanzas para que el pueblo saiyan se vengara de freezer y tuvieran la libertad del tirano.
Y eso Broly no lo haria. Mataria a sus hermanos tambien.
Esto... deberías saber ya que la leyenda de que un super saiyan aparece cada 1000 años, se la terminan pasando por los cojones de una forma increíble. XD
#2005 igual en 7000 años no ha habido ningun sayain y luego aparecen los 7 de golpe. xD
Os habeis planteado que lo de 1 cada 1000 años es una gilipollez gratuitamente inventado y la leyenda simplemente fue una cosa de la familia de freezer que fue pasando de boca en boca?
Yo lo que me he planteado es que Toriyama en un principio tenia la idea de que Goku era el SSJ legendario en la saga de freezer (hasta Vegeta lo dice, no es que fuera solo una leyenda entre la familia de freezer) y que despues siguio avanzando la serie y se paso esto por el forro y solo le falto a bulma transformarse en ssj.
Yo me acabo de ver el capitulo de Bardock y es muy bad ass y todo eso pero es una patochada sin sentido.