#47 shunkanido. :]
pd: el peor momnto d la serie es cuando vegeta reconoce a gokuh superior a él durante el último combate contra boo, m decepcionó :S
#47 shunkanido. :]
pd: el peor momnto d la serie es cuando vegeta reconoce a gokuh superior a él durante el último combate contra boo, m decepcionó :S
#Freeman
Vejita (a lo japo) es mi personaje favorito y en ese momento que tu dices lo es aun mas pues deja de tener lo unico que me atraia de el pero que a la vez era malo..... su ego al final demuestra que en el fondo de su corazo de piedra tambien ay vida y reconoce la superioridad de goku .
era algo k yo tmp me esperaba pero picolo tmb lo izo y picolo era un hibrido entre un vegeta y un pasota xD
Vejita 4 ever !
A POR CIERTO akira toriyama izo los dibujos de crono tigrer (corregirme si no se escribe asi)
uno de los mejores juegos de rol k no llego a españa juegazo os lo recomiendo sobre to pork el ambiente es to " a lo goku" xDD mola mazo y weno la istoria ta mazo curra su continuacion tmb es la ostoia crono cross ... casi el mejo rpg
Tienes el CHRONO CROSS de PSX y el CHRONO TRIGGER se puede konseguir via rom para kualkier emulata.
SALU2
PD: Escenas memorables:
-En la epoka de los androides y cell, kuando A17 lucha kon Piccolo (recién fusionado kon dios) y están en igualdad de kondiciones (kuando cell aun está en su primera fase) a mi me pareció brutal ese kapitulo.
-La transformación de Gohan al SSY2 kontra cell kon su musikita de fondo y tal, tb me impaktó, y mola komo revienta a los hijos de cell sin inmutarse y kuando de 1 ostia le hace vomitar a A18 xDD
-El primer kamehame ke salió en la serie, ke lo hace muten roshi poniendose la ostia de kachas para apagar un fuego... exagerao xD
-La primera vez ke goku se konvierte al 3er nivel SSY ante el Bu gordo.
-Las fusiones defektuosas y la de verdad entre Goten y Trunks.
-La lucha entre goten y trunks en el torneo de artes marciales, kon toda la gente flipando xD
Kuando goku se saka el karnet de konducir (atención a Piccolo vestido de kalle y kon una gorra O_O konduciendo un koche)
La primera vez ke aparece Trunks, ke destroza en un plis a Freezer y a su padre xD Pedazo de giro argumental: chapó.
me molo mazo el crono chros por su istoria y sus paisajes ay to wpao a lo japo _D su antecesor tmb era la polla kiza mejor k su predecesor en istoria
UNA COSA NO ME MOLO DEL FINAL XK EL LEIM DE VEGETA ROMPE LOS PENDIENTE PA TRANSFORMARSE EN VEGETO ???
CREEIS K VEGETO PODRIA ABER VENCIDO AL BOO BOO PEKEÑO??
YO CREO K SI esa parte me encanta se me saltaron las lagrimas y el pobre boo boo me dio asta pena
lo del oob ese fue una cagada tremenda era un personaje k lo podian aber es`plotao mas de la mierda k icieron kon el en db GT
http://members.cox.net/haro_11/gohan.jpg
y eta ta guapisima
http://www.gogeta.it/portale/albero.jpg
GUAPISIMA
la mejor serie es sin duda esta pero como en gallego anda!! las opening y los edings estan logradisimos y las voces ke ni pintadas os la recomiedno en gallego!! GaLiCIa Powa!!
Yo me kiero bajar los capitulos , pero sabeis de alguna pagina donde pongas los e-links o algo para sus capitulos? porke me baje 4 capitulos , pero resulta k ern pillaos de la tele y se veia el logo y todo , yo kiero pillarlos sin k sea vea el logo y calidad de la mejor :x xD
LO MALO DE LA SERIE ERA K
k tradaban años asta empezar los combates
me refiero a k era como una telenobela ... te ponian 10 veces la musica y 30 las miaradas de los contrincantes asta empezar a luchar ... me moria de impaciencia mientras venia goku de entrenar kon kaito pa cagarse al napa y al vegeta y ...total pa k? el cabron del calvo se carga a kasi tos ... xDD
KARMA GUAPISIMOS ASIAS TIO!
k wapo este foro!!!
an sio mis dibujos favoritos!!!
el mejor manga!!!
o al menos el mas karismatico
ASIAS RAE por ocurrirsete la idea de abrir un foro sobre el manga k mas corazones a konkistao
ja0aj0a ma cuerdo una vez en un bote k pille un contenedor me subi y ize como si fuera la nube kinton xDDD
mi amigo el pepe se cayo pa dentro xk se rompio la tapa DEBIA SER IMPURO DE CORAZON xDDDD
OS GUSTARIA K SIGUIERA DRAGON BALL OTRA VEZ DE LA MANO DE AKIRA TORIYAMA O NO?
A parte de la trans de gohan vs cell, nunca olvidare cuando goku se carga a satanas atravesandolo, es un momento muy emotivo porque se venga ;_)
os acordais de una parte en la k goku va con krilin yamsa y no ma cuerdo kien mas al palacio de la vidente baba.
SE enfrenat con varios monstruos el del fnal es su abuelo ..
PERO LO K MAS ME INTRIGA ES EL ENEMIGO DE GOKU K ME PARECE K ES EL 4 DESPUES DE LA MOMIA . UNO K ES CAPAZ DE LANZAR UN ATAKE K TE ACE REVENTAR EL CORAZON Y SI TIENES UN POCO DE MALDAD EN EL
EL ATAKE PERFECTO NO??
xDD
GOKU NO MUERE XK NO TIENE NA DE MALDAD EN EL CUERPO PERO OS IMAGFINAIS K FACIL UBIERA SIO FREZEE ASI
Yo siempre veia los capitulos de DragonBall a la hora de comer, cúando era pequeño, y es una pedazo de serie, me acuerdo que salia corriendo del colegio para llegar a tiempo de verla, era la ostia de serie, despues cuando sacaron DB GT fue la cagada claramente, pero bueno, también los veia !
Personaje favorito: Gohan
Momento favorito: Gohan enfurezido luchando vs cell
Mounstruo favorito: Freezer & bubu
Broly al poder y que se quiten todos los demas del medio, ahy que saber elegir la fuerza de un Guerrero Legendario que se come con papas a todos (hasta goku nesesita la fuerza de los demas para vencerlo :!, es patetico de verdad pero bueno), aun así no logran cargarselo del todo Broly is GoD!
yo no se xk decian son gohanda en lugar de son gohan xk lo arian ?
oy k era un error de trqaduccion ero xk?