joder son ganas de meter mierda de una serie que a marcado a toda una generacion...
pos si akira la retomara no seria ninguna tonteria, ver q ocurre despues de q gokuh entrene a oob...
Para los que preguntan si Toriyama está trabajando en algo, lo último que se sabe es que ha hecho el diseño de personajes y el artwork de un RPG de XBOX 360 llamado 'Blue Dragon', y cuyos primeros scans os dejo aqui:
http://www.gamerah.com/img/upl/0c561ee6_blue_dragon.jpg
SALU2
PD: Sinceramente, y a juzgar por el scan, creo que a este hombre se le han acabado todas la ideas.
hombre si llevaba toda la vida dibujando DB y Dr.Slump pues es normal que sus dibujos tengan cierto parecido
Deberia de seguir DBZ tal y donde la dejo, yo si fuera Bill Gates o algun forradisimo de estos le pagaba para q continuara la historia desde cuando gokuh se va con Oob al menos 100 capitulos mas y no de relleno...
hombre si llevaba toda la vida dibujando DB y Dr.Slump pues es normal que sus dibujos tengan cierto parecido.
Lo del tema. El rumor este de DBAF lleva ahi desde hace decadas. Recuerdo que empezó a crecer ese rumor en los primeros capitulos de GT. Se sabe que Toriyama vendió su serie y que no dibujaria mas DB.
Por cierto habeis visto alguno los capitulos nuevos de Dr.Slump? Son graciosos como los de antes, pero se nota que no son de Toriyama.
necesito el DVD5 (la saga de freezer) pa bajar,en animersion el link que hay no rula,alguien me podria mandar un msj privado con webs q tengan fuentes para bajar dragon ball Z??