Voy al día, la historia no me termina pero almenos los dibujos están mejor hechos que en Dragon Ball Super. Solo se ha transformado en super guerrero nivel 1, entiendo que podría transformarse en el nivel 3. A ver si lo vemos.
#372 Curioso criticar la calidad del dibujo y no reconocer un SSJ2 xD Yo pienso q sí se podrá transformar en SSJ3 pero tendrá algún límite o tendrá algún impedimento para hacerlo al ppio.
Sobre la historia,
Y no creéis que meterán nueva transformación a lo SSJ4? Pero que solo pueda usarla asi en modo enano, asi tendría sentido para Super.
El ssj3 se lo reservarán para un capítulo muy concreto y poco más yo creo. Eso o se inventan otra nueva transformación para evitar sacar a este.
Si mal no recuerdo leí una entrevista donde decían que era un horror animar el ssj3 y que por eso se lo quitaron de encima tan pronto en super
#376 huele a trauma de la infancia destruyen mi aldea y me alio con la mala para vengarme desde aqui. Y si no ya vereis
#376 digo que en Daima me gusta la calidad del dibujo. Piensa que en Netflix España van uno anterior, así que quizás no lo he visto el segundo nivel (chispas )
Sobre la animación del ep 8, recomiendo ver este video de Ajay
#379IchiGoIn:Pero ahora está hecho todo con PC, no se dibuja nada ya
Cómo que no se dibuja nada? Se sigue dibujando casi todo, afortunadamente. Hoy en día hacer un anime es más rápido que hace 30 años por evidentes razones pero el pelo de Goku ssj3 y las manchas de Célula siguen siendo un dolor de huevos de dibujar para los animadores.
No entiendo cual es el target de esta serie, es demasiado infantil como para ser para adultos, pero gasta muchisimos minutos cada capitulo en contar cosas del worldbuilding como para entretener a un niño que solo quiere ver acción.