Dragon Ball Daima

copium

Nah, he visto los 6 primeros minutos del nuevo cap y drop.

Ya avisareis cuando hagan un ssj4 que sea rollo traje de furro en mono wukong o la bobada que se les ocurra.

opeluffy95
spoiler
opeluffy95
spoiler
Salcort

#386ArcSTAR:

Que sorpresa, Majin Kuu es subnormal, como el 100% de los personajes de esta serie

El nivel lo pone Goku, que es completamente retrasado. Hecho de menos al Goku niño autentico, el que se enfrento a Ten-Shin-Han, Tao Pai Pai, Piccolo Senior...ese era divertido pero se tomaba las cosas en serio. El Goku niño de Daima es un completo subnormal que se va a mear dando saltitos y todo le parece una coña.
Paso lo mismo con el Goku Senior en Super, ves el Goku de Freezer, el de Cell o el de Boo y joder, el tio tiene sus coñas pero se toma las cosas en serio, en cambio el de Super es un completo anormal que solo busca pelear aunque ponga en riesgo el universo entero con ello.

5 1 respuesta
ruizales88

A mi me está encantando, están soltando lore a tope, incluso el nombre del padre de Picolo, la verdad que están dando a conocer muchas cosas curiosas.

1 respuesta
SkalS

#395 aunque han patinado bien con eso de que Piccolo no sabe hablar namekiano.

En el MANGA de Dragon Ball, cuando se enfrenta a Kami en el torneo de artes marciales, los dos hablan en namekiano, utilizando los bocadillos con caracteres inventados que fingían ser la lengua de Namek.

3 3 respuestas
Seyriuu

#396 nunca he tenido claro si Piccolo tenía "heredada" la memoria de su padre, pero, si es capaz de hablar Namekiano será que sí la hereda.

Porimas

#396 Pero no dice algo como que lleva mucho tiempo en la tierra? Se le habrá olvidado de no usarlo

1 respuesta
SkalS

#398 dice que él se crió en la Tierra, que no conoce la lengua.

Y llevas a Kami y a Nail unidos a ti. La madre que me parió jajajajaja.

5 2 respuestas
Panch

#399 es q es eso...

Rastrojo

Bueno, recordar que los subtítulos están hechos a las prisas, tiene que haber varios errores.
Por ejemplo en el subtitulado para hispanoamerica dicen que los collares brillan cuando crecen, cuando es que los collares crecen cuando ellos lo hacen.
Y en el de España se ha usado onda vital, cuando hace años que no se usa

Nailu

Tiene un tono aún mas infantil que de costumbre pero almenos intentan meter lore mas o menos decente y la animación sin ser top tier es bastante agradable de ver.

1 respuesta
xa3ro

#399 en crunchy dice " No. Llevo demasiado tiempo en la tierra" a la pregunta de goku de si lo habla, no de si lo conoce.

3
IchiGoIn

#402 Un lore que no atrae demasiado. En DB cuándo Goku va conociendo el tema de la torre, descubre a Karin, luego sube a la casa de dios. En Z cuando muere contra Raditz y descubre el camino de la serpiente que le lleva a Kaito o al final de Z cuando aparecen Shin y Kibito, no sé, todo tenía un rollo místico y un muy guapo que te daban las mismas ganas de saber y descubrir las cosas que a Goku que era el que lo estaba viviendo, en esta serie y en Super eso se ha perdido por completo.

1 respuesta
Panch

#404 en Super tienes el lore de los dioses d destrucción y los ángeles tipo Whis y luego tienes tb todo el rollo de los universos, Zeno-sama y demás. Más luego otras tramas menores como la d Goku black y demás. Lore hay, solo q t ha pillado con diferentes edades....

En Daima lo veo mucho más flojo, pero tb era esperable x la cronología q han elegido

1 respuesta
IchiGoIn

#405 No si lore ya sé que hay, pero yo no hablo de cantidad sinó de calidad.

privet

Cuando no se desarrolla casi nada para mi no es lore

1 1 respuesta
Salcort

#407 A ver, la serie pinta q va a ser larga. El problema, como siempre en las series metidas en medio de una historia, es que va a terminar todo tal cual empieza por que ya esta contado.

Uno de los mejores puntos de cualquier historia es la emoción de no saber como va a terminar,
A todos nos pillo a contrapié:

• La aparición de Trunks SSJ cuando recién habíamos descubierto el SSJ de Goku y lo veíamos casi como un Dios.
  • El sacrificio de Vegeta.
  • Que Gohan en 3 capitulos superara a Goku y no fuera el prota de la serie quien acabara con el villano del arco.
  • El SSJ3 de Goku recién empezado el nuevo arco de Majin Buu.(Siempre habiamos tenido el powerUp al final de cada arco)

Cosas asi no van a suceder en Daima, por que todo debe terminar tal como empieza. Es como empezar una historia con las manos y los pies atados en los aspectos mas esenciales.
La única salvación es que en la nueva trama que continúe la saga de Granola, se implique el nuevo lore que hemos descubierto en Daima, entonces si tendría todo sentido, pero hasta el momento va a ser un "meh.."

1 respuesta
Seyriuu

#408 Realmente, no sabes el final de dragon ball daima más allá de que una vez resuelto el conflicto, todos los personajes principales sobreviven y se reencuentran en un torneo en el que apenas muestran nada.

Hay margen para que alguien muera (en una serie donde al final siempre pueden resucitar a alguien), para que saquen nuevas transformaciones, para que salgan nuevos personajes...

1 respuesta
Salcort

#409 Power Ups ninguno, en Dragon Ball Super todos estan como al final de la saga de Majin Boo y Super es "canon". Asi que a menos que hagan una "3º dimension" como ocurrio con GT y Super, lo que seria ya pa mandarlos a la mierda, Power Ups no vamos a ver ninguno y muertes de personaje...pues irrelevancia total, ya que sabes que va a resucitar, no por que sea lo clasico, sino porque al final de la historia ya lo hemos visto a todos vivitos y coleando.

Lo dicho, es una historia que no tiene chicha, todos sabemos que termina igual que empieza escepto el Lore que puedan meter que sera irrelevante durante todos los arcos de Super que tenemos hasta el momento.

ruizales88

#396 sí, en eso tienes toda la razón, yo me di cuenta y me acuerdo de cuando se mete dentro del subnormal ese y hablan namekiano que salen símbolos aliens jajajajaja y creo que su casa tiene la nave en la que vino su padre si no recuerdo mal y leyó las escrituras de pequeño.

Vedrfolnir

Nadie se ha coscado de que Neva se pone a cantar la canción original de Dragon Ball?

Tsukamou ze! Doragon booru!

1 1 respuesta
Salcort

#412 Ostia q puntazo! pero lo hace tan en plan borracho q ni me di cuenta!

K3k3

Que buen capitulo el de esta semana

spoiler
2 1 respuesta
Ragefear

Si esto es lo mejor que nos puede ofrecer Dragon Ball hoy en día, qué lástima que queden 8 capítulos para que se acabe

infernus93

Fumadita buena

opeluffy95

spoiler
Venao

Qué bueno.

spoiler

Por cierto, la semana que viene no hay capítulo:
https://culturageek.com.ar/dragon-ball-daima-entrara-en-hiatus-por-una-razon-especial-que-paso/

2 1 respuesta
ruizales88

#418 pues a disfrutar de Kai en Netflix se ha dicho mientras sale el nuevo el día 10 de enero

ArcSTAR

Para los estándares de este anime muy buen episodio, el mejor by far hasta la fecha.