Dragon Ball Daima

Seyriuu

MrSatan en la saga de buu es el personaje más VIP.

Alguien me resume el capítulo de hoy? Lo acabo de ver y creo que no ha pasado absolutamente nada.

spoiler
2
Panch

#477 Joder, q locura pensar "q el gobierno ha metido dinero" en algo así xDDDDDD

PD: Nos hemos comido un capítulo 100% relleno, donde solo han pasado dos cosas q no son ni relevantes:

spoiler
1 1 respuesta
keros

#482 Oye que no es tan descabellado jaja y más los japos que siempre barren para casa. Si no ya me dirás que pinta un konbini en ese mundo. Les ha faltado un combate que frena en seco a la mitad y uno le dice al otro que han puesto un 3x2 de oferta en chocolatinas xD
Que siempre pueden pelear pero que esas ofertas no hay que dejarlas pasar.

1 respuesta
Panch

#483 En todos los rellenos meten situaciones en lugares "típicos" no sé xD El capítulo de Z de la autoescuela era xq pagó el estado para q la gente se sacara el carnet? xD

2 respuestas
keros

#484 jaja
Ese cap no lo recuerdo, pero en este simplemente he visto muy raro ese punto en la historia. Serán cosas mías xD

1 respuesta
Vhsephi

#484 supongo que se refiere que a veces en los animes un poco como que hacen un poco de "marketing" de ciertas marcas, como cuando es una serie sobre otakus juegan a juegos de Sony, pero no se llama así la consola, van a una hamburguesería pero no es un Mcdonalds o Burger King, tiene otro nombre...

Si sale eso, será porque habrán puesto un poco de pasta la marca para aparecer, no me veo a los estudios haciéndoles publicidad gratis porque si.

#485 va en serio? el único capítulo de relleno que tiene Dragon Ball Z y no lo recuerdas?

1 respuesta
Panch

#486 la verdad q no me fijé en si había logos o sikilar, pero juraría q en Japón hay miles d esos distintos

1 respuesta
Vhsephi

#487 claro que hay miles de esos... pero es un poco de publicidad "encubierta" como cuando no pueden usar Coca-Cola y lo llaman Cola-Loca o cosas así

pues visto...

spoiler
1 respuesta
Panch

#488 totalmente d acuerdo con tu spoiler, no me ha gustado nada! El misticismo q tenían los otros mientras iban apareciendo y la guerra q dieron y esta basurilla...

IchiGoIn

Megas... Gigas... Cuándo les salgan los Teras no van a caber en la pantalla.

1
opeluffy95
spoiler
ruizales88
spoiler
2 respuestas
Dry-Prime

#492 Según vi en los vídeos del youtuber Monaka sólo faltan 6 capítulos por lo que imagino que a partir del capítulo de esta semana empieza el clímax de la serie.

Al final se quedará cortita, yo también creía que sería más larga.

Vhsephi

#492 pues lo sabremos cuando salga a la venta en formato físico, pero vamos, yo creo que serán 24 episodios, salvo que quieran hacer continuación

Titshel

Pero si se sabía que iba a tener solo 20 episodios. Que filtración ni que tonterías xD

Otra cosa es que hubieran subidos los capítulos.

Pero si cuando llegó al capítulo 10 toda la gente que sube contenido (yo incluido) ya decían en los vídeos que era la mitad de la serie.

Aquí del día 5 ya se decía el número de capítulos y fecha final

https://elcomercio.pe/mag/fama/que-ver/dragon-ball-daima-solo-tendra-20-episodios-crunchyroll-anime-nnda-nnlt-noticia/

Y es del día 5 de enero. Enfin

1 respuesta
HYDRAX0N

#495 Es más, yo recuerdo que leí en su momento ''rumores'' incluso desde antes de que saliera la propia serie de que iban a ser como mucho 20-24, pero claro... con DB está el patio como para creerte algo en aquel momento, que el 99% es todo fake xDD

1