Bueno, viniendo de canonizar a broly y ahora mismo la introducción es muy GT tienen hasta un "trunks" xDD es obvio lo que se viene en cuanto a transformaciones.
Me está gustando mucho la verdad, sabiendo que es dragon ball claro esta xd
#108 No hace falta poner tal cosa en spoiler creo yo xd que no es algo nuevo y yo recuerdo lo mismo, por mucho que digan de super ni pollas
Visto el capítulo, sinceramente, no me ha parecido para tanto ni de lejos. No sé cada día comparto más que esto se acabó con la muerte de Buu.
Pues me ha gustado bastante. Algunos dicen que es un GT 2.0 y yo creo que no tienen muy claro precisamente cuál era el estilo narrativo y de humor de Toriyama. A mí personalmente me da bastantes vibes, de momento, del DB Original más que de GT. Eso sí, el opening y el ending (a no ser que me acostumbre después de x episodios) me parecen los más flojos de todas las sagas.
Me ha hecho mucha gracia lo de
Y Bulma siendo Bulma tanto en genialidad como en
#132 lo gracioso es que en todo el capítulo nadie pregunta porqué coño los tiene, como si fuera lo más natural del mundo
Es gracioso que salga Maron en el opening, pero no salgan Trunks, Goten, Gohan ni dende pero si Mr Popo
Voy a empezar a ver esto por curiosidad, a ver qué tal. Pero para alguien que vio en su momento de juventud un poco de Dragon Ball Z y algo también de GT. ¿Cuál es la mejor serie de Dragon Ball en líneas generales y que tenga un principio y un final? Y que tenga alguna plataforma para verla entera, a ser posible
#137 antes que nada te diria que fueras al manga original.
Si no, el anime de DB original es muy facil de encontrar en un hd decente. 150 caps. Puedes buscar la versión de Seldion DB. El inicio es facil y rapido.
Con Z empieza lo difícil. DBZ Kai es facil de encontrar en vos y en buena calidad, SeldionDB tiene una edición buena. El problema de Kai es la ausencia de musica original y que su calidad narrativa está muy mermada respecto al anime original, el cual maneja unos tempos y una dirección más trabajada. Además reitero que la musica es mucho mejor.
El anime original de Z es mas dificil de encontrar en buena calidad, y pese que narrativamente tiene en mi opinion la versión definitiva de muchos momentos importantes de DBZ, el relleno es terrible. Y aunque en los tiempos que corren lo puedes saltar, te priva un poco de la experiencia de estar simplemente sentado mirando la serie sin preocuprte de nada mas.
Como verás con Z casi es más rápido recomendarte el manga original. Pero a mi me duele un poco perder la genial banda sonora y muchos momentos que estuvieron realmente bien animados y muy bien narrados en la serie de tv.
Y el resto de lo que ha salido o está saliendo son spinoff menores que casi ni merecen la pena excepto para los muy fanáticos. A lo mejor te gustan.
#145 primero de todo, spoilers hombre, que luego hay quién se queja...
Segundo, uno se da cuenta de cuánto ha bajado el nivel del trono con esa imagen