#89 Desde que se puso el chandal de gohan de la resurrección de F dejo de ser el completamente xD
Sobre el tema de las celulas S... A ver, yo entiendo que quiera aportar algo "cientifico" a su universo para aclarar un montón de cosas teniendo en cuenta la cantidad de vacios que hay pero, de todas formas, tambien es verdad que esto de las celulas S no tira por tierra el "esfuerzo y superación", al fin y al cabo Goku al principio no se podía comparar a Vegeta, que se supone que era un prodigio de su especie (asumamos que por tener muchas celulas S de nacimiento), sin embargo a través del esfuerzo, duros entrenamientos y la capacidad saiyan de volver más fuertes, termino logrando alcanzar/superar a vegeta, antes pensabamos que simplemente fue por el nivel de poder del Ki, ahora añadimos a ello las celulas S, pero yo creo que todo sigue practicamente igual vaya.
No es comparable a los midiclorianos porque a la fuerza le han cambiado de "sentido" un montón de veces: que si midiclorianos, que si es la naturaleza, que si es un ente superior, etc... aquí al menos toriyama se ha inventado unas celulas que no rompen nada (que yo vea, si lo hay estaría bien ponerlo por aquí) pero aportan un plus a lo que sabemos.