Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Zracker

#6780 Spoiler bastante tocho (avisado estais)

spoiler
2 respuestas
E3-NeOz

#6781

spoiler
1 respuesta
Zracker

#6782

spoiler
2 respuestas
choper

#6781 Más o menos va por ahí sí, pero ten en cuenta que los títulos que aparecen en la revista ésa suelen variar bastante.

No te lo tomes demasiado literal.

Y ponte avatar, ¿ no ?

E3-NeOz

#6783

spoiler
1 respuesta
I

no solo el universo es muy grande, si no que ademas hay muchos universos, xq os chirria tanto que haya gente cada vez mas fuerte? xd

1 respuesta
choper

#6783 #6785 No sé por qué pensáis que Whiss y Bills se tienen porqué involucrar.

Ya han demostrado cuál es su "rol" y su actitud frente a las cosas; sólo les interesa la comida de la tierra.

Todo lo demás no les importa demasiado. Que salvaron la tierra de Golden Gay Freezer por los cocidos, si no ahí la dejan reventar.

Por lo tanto si viene un enemigo y la lia es muy probable que les importe 3 mierdas.

Zracker

Bueno ya me puse avatar xD

#6786 El problema no es que aparezca gente más fuerte (cosa que es totalmente normal porque siempre deberá aparecer alguien más fuerte para que la trama avance), la cosa es que en DBS es ¿vamos a meter un personaje nuevo? Metemos a Bills y que de un golpe con el dedo venza a Goku SSJ3 y humille a Gohan místico (que son las dos transformaciones más fuertes que conocíamos de Z) Es que llega un nuevo malo y la escala de poder la destrozan completamente. Esto parece Bleach xDD

1 respuesta
amenazax

#6773 casi me atraganto cabrón xddd

1
I

#6788 basicamente dieron un paso gigante, tampoco pasa nada.

desde entonces no ha salido un rival mas fuerte que bills

1 respuesta
E3-NeOz

#6790 esta confirmadisimo que Whis es mas fuerte que bills , y que Vados es mas fuerte que Whis

2 respuestas
I

#6791 si, pero no son rivales ademas de que ya se sabia desde el principio que wish era el mas fuerte xd

RA_MeSiAs

Tambien está la posibilidad de una especie de "Maestro del tiempo", superior a los Whis y Vados de todos los universos, o que los universos no tan pacificos se pongan en guerra con sus respectivos dioses de la destruccion... asiq la escala de poder aun puede ser muy explotada con un minimo de sentido argumental... aunque ese sentido vaya girando entre universos y brechas temporales :S

1 1 respuesta
GlatoR

#6793 pues eso estaría guapísimo, pero hay un fallo... guerras con algunos integrantes que pueden destruir el universo entero...

I

a veces creo que en algunas cosas se pasan algunos con el hate, como dije antes, en serio creo que si hubiesen metido ahora en super las fusiones y no hubiesen existido en dbz les hubieseis echado mierda por ello algunos xd

1 respuesta
AeRoS

#6795 a mi nunca me han gustado las fusiones, me parece la fantasmada épica

S

Yo no se porque discutís sobre Gohan.

Probablemente Toriyama haya olvidado quien es y su potencial.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6797 No le ha olvidado, él mismo dijo en su última entrevista que Gohan estaba haciendo lo que siempre habia querido: estudiar.

1 respuesta
S

#6798

Estaba leyendo un papel de la mano cuando lo dijo?

SuperYo_GG

#6730 Te has equivocado de # en la cita ;/

Disbalanced

Qué pesadez con Gohan.

oFF-sIDE

#6791 Dónde dicen que Vados es más fuerte que Whiss? Eso me lo he perdido.

1 respuesta
LadyTenTen

#6802 Cuando Vados se encuentra con Whiss por primera vez dice algo así como que en su último combate hace 1000 años (¿eran 1000 o 100? no me acuerdo) ella ganó de calle.
Whiss se defendió diciendo que muchas cosas pueden cambiar en ese tiempo.

Osea, que a no ser que haya otro combate en el futuro ella es mas fuerte.

V

Un combate entre whiss y vados sería interesante.. Aunque prefiero que cambien tanto a los que hacen la bso cómo a los animadores para que pudiese haber un combate épico.

1
choper

A este paso con que nos fijemos en los characters de Xenoverse nos sirve para averiguar cosas.

Que por cierto en Xenoverse ya ha salido la nueva transformación de Goku..

1 respuesta
Calzoncillo

#6805

#6805choper:

Que por cierto en Xenoverse ya ha salido la nueva transformación de Goku..

link?

1 respuesta
choper

#6806 Busca por youtube. Pero vamos imagina el SSGBlue

spoiler

y au..

Si es que al final es ésa la transformación claro.. Que tiene toda la pinta. Pero de especial a no ser que hagan algo con el aura.. es igual de fea/normalucha que el Blue.

1 respuesta
AlvaroParker

Espero que la trama no vaya por el camino de Xenoverse...

SuperYo_GG

#6807 LLevo tiempo fuera de xenoverse que es con algun season pass nuevo o algo? (tengo el primero que salio no se si hay mas pero si hay me gustaria jugarlos xd)

2 respuestas
choper

#6809 Ni idea. Yo es veo a veces algún ivdeo de un pavo que vicia mucho a ese juego. Y el último video que ha subido es una nueva transformación de Goku, que curiosamente coincide con lo que ha dicho Toriano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags