Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Calzoncillo

#6809 #6810 yo lo que he visto al respecto son MODS, nada que indique "oficialidad"

1 respuesta
choper

#6811 Am que hay mods..

Pues a lo mejor puede ser.

amenazax

Ese es el nuevo?

Calzoncillo

jeje ahí lo tenéis, "Dragon Ball Xenoverse Mods"

choper

Am ése es el pavo que veo a veces xD

Czhincksx
spoiler
1 respuesta
SuperYo_GG

#6816

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#6817

spoiler
1 respuesta
SuperYo_GG

#6818

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#6819

spoiler
oFF-sIDE

Flipo con que tratéis de sacar coherencia física a lo que sucede en DBS xD

bLaKnI

A ver, creo que no os enteráis de la peli.

Por lo que yo interpreto respecto a Hit y sus habilidades.

spoiler
Flashk

Creo que partís de una premisa falsa, si yo he entendido bien el último episodio:

spoiler
1 respuesta
bLaKnI

#6823 Eso es lo que digo yo.

spoiler
1 comentario moderado
S

Molaba más en el torneo de Baba que no había forma de vencer al hombre invisible hasta que lo chorrearon con la sangre que le sale de la nariz al Follet Tortuga cuando se pone cachondo.

3
PkT

Menos mal que no le estais buscando explicacion a de donde aparece la ropa del ssj4 post mono en pelotas

7 1 respuesta
bLaKnI

#6827 Eso también es lógico y simple de explicar. Pero lo dejamos para otro dia. En cualquier caso, no deberías dudar mucho al respecto...

2 respuestas
PkT

#6828 Le pone los pantalones Hit ralentizando el tiempo

4
Alberteban

#6828 No creas que eres el único que lo sabe, yo también se que los pelos de la pierna evolucionan en pantalones si te concentras mucho

Slade_Wilson

Lo de Hit ya se hizo

oFF-sIDE

Lo que dicen en el anime

spoiler
1 1 respuesta
DarkTevy

A ver el tío tiene más de mil años en los cuales seguro que ha tenido millones de batallas, por lo tanto quitando la habilidad del tiempo tiene muchísima experiencia en el combate y es capaz de anticiparse a cualquier movimiento del enemigo, si le sumamos lo de parar el tiempo 0,1 segundo el resultado es el que vemos, en mi opinión.

choper

#6832 RAlentizar compi.

A ver, si "viaja" en el tiempo según tú o el manga, ni Goku ni Vegeta pueden "pegar más rápido" que éso.

RA_MeSiAs

No lo entendais como ralentizar o viajar 0.1s porq os equivocais al interpretarlo, digamos que el "suprime" 0.1s de batalla cuando quiera, los hechos se desarrollarian igual, los puñetazos de ambos van donde van y a la fuerza normal, de hecho el mismo Hit no parece saber que ocurrirá en esos 0.1s (no sabe que goku los usa para cubrirse). La ventaja de Hit consiste en que al activar esa supresion de 0.1s, lo hace cuando va a golpear para que no vean que lo va a hacer y por tanto, no puedan cubrirlo, pero si gente como goku utiliza esa supresión del mismo modo imaginando el momento exacto donde va a suprimir el tiempo, puede en los 0.1s posteriores a ese momento hacer algo que Hit tampoco podrá ver.

No se si me he explicado...

3 respuestas
bryaN1

#6835 Como un libro abierto, igual. XDDDDDDDDDD

Saphyel

#6835 yo lo que entendi es que hace como Whiss, viaja en el tiempo 0.1 secs

1 2 respuestas
V

Que alguien que lo vió con subs inglés confirme lo de #6835 porque igual nos comimos la traducción del sudamericano mal hecha de turno.

2 respuestas
Slade_Wilson

#6838 Según la traducción de Burguillo Team

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#6837 Es que el propio Whiss dice que

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags