Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

Mi tesis del proximo capitulo

spoiler

Cual es el personaje más gay de todo Dragon ball?

2 respuestas
Li0nheart

#11071 Whiss? o es chica?

1 respuesta
T-1000

#11072 es una pregunta general.

Whiss es el puto amo. me encanta su colleguita

2 respuestas
Alberteban

#11073 Whiss/Zamas/Puar (es un chico?!)

Li0nheart

#11073 pero tiene pluma!! reconocelo, eso si controla todas las situaciones.

armakamikaze

#11071 Trunks se pone a pelear , pero solo consigue parar a duras penas a black y cia , goku viaja al presente despues de usar las semillas y piccolo o mutenroshi le dicen lo del mafuba pero de alguna manera no se puede hacer y va a ver a los kaios para pedirles los pendientes ,Vegeta se queda y ayuda a Trunks mas o menos eso pasaría en los dos proximos capis.

Personajes mas gays ( aunque yo diria afeminados ) xD

Whis

Freezer en la primera forma con su voz siempre me parecio muy afeminado xDDD

1 respuesta
Vito_

Personajes afeminados

10 2 respuestas
Alberteban

Tampoco podemos olvidarnos de...

armakamikaze

1 respuesta
Vito_

#11079 Se te escapan varios detalles. Te lo dejo fácil:

1 respuesta
armakamikaze

#11080 No sabia que dejar de pelear , estudiar y tener una hija con una multimillonaria te hacia gay xDD aunque si, el dibujo es menos masculino en general.

1 respuesta
S

Freezer es muy gay también en la última forma. Pero evidentemente el que gana es el general Blue.

Orden de maricas: Gral Blue, Zabron, Whiss, ZamasxBlack, Freezer, C-17.

Vito_

#11081 Iba solo por la musculatura. Es menos manly claramente, es DB, no hace falta buscarle un sentido filosófico a todo :(

1 respuesta
armakamikaze

#11083 XDDDD lo se , lo se , suponia que ibas por ese camino xD

T-1000

sois mecedores de una collejita

1 respuesta
V

Ojala y ser gohan, casao con una multimillonaria que le limpia, cocina y demases, y ademas si los del curro rechazan tu proyecto, un par de bolas de ki y a chuparla.

Vito_

#11085 colleguita que viene, de colega? te refieres a collejita, de colleja?

Tras tras para ti

2 respuestas
B

En general la saga Freezer es como el desfile del Orgullo Gay. El malo principal es un tio con voz de niña y que lleva los labios pintados. La coreografía de las fuerzas especiales. Zarbon. Y todo discurre en un planeta donde sus habitantes son todos hombres y solo tienen un padre, lo que viene a ser un campo de nabos.

armakamikaze

Seguid seguid xD

1 1 respuesta
T-1000

#11087 eso no se lo hace a Veggetto :D

1 respuesta
Vito_

#11090 La cosa es que quién prefiere a Vegetto teniendo a Gogeta....

1 respuesta
T-1000

#11091 la diferencia de poder tal vez xDDDDD

Esperemos ver a Daishinkan en acción algún día.

1 respuesta
B

Por cierto, si aparece Vegetto en SSJB, este se supone que será más poderoso que Bills y Wiss? O al menos que bills.

También me pregunto si Vegetto en SS2 sería más fuerte que goku o vegeta en modo dios.

1 respuesta
T-1000

#11093 Veggetto en SSB es más fuerte que Whiss

Vegetto en SSJ3 es más poderoso que Goku SSJgod

oFF-sIDE
Peruanada que cobra fuerza en internet
2 respuestas
V

T-1000

#11095 prefiero que aparezca Whiss del ano de Bulma ( diciendo, por fin salgo de esta agujero tan sucio) y se carge a la fusión de un collejón.

armakamikaze

#11095 No va a funcionar , habrá fusion al 80% casi seguro , aun asi podrán ser mas fuertes que beerus pero Whis se mea en Vegetto /gogeta ssblue

1 respuesta
T-1000

spoiler
oFF-sIDE

Este finde hay capitulo? Acabo de ver el final del anterior y joder, qué falso, pero qué hype xD

Por cierto, no sé si os habéis fijado en el aura de Trunks al final, pero

spoiler
Tema cerrado