Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
La primera vez que el viejo le da el pendiente a goku antes de hacer la fusion con vegeta para vencer a bu lo llama "la union"
#11092 Iba a rebatirte y preguntar que de dónde sale que Vegetto sea más fuerte que Gogeta, pero he mirado por el internet y parece ser verdad....
Meh, Gogeta fan por aquí, que le den a los pendientes.
On topic:
#11104 Una que se podría hacer xdd Gotenks ss3 y Gogeta con los pendientes , seria algo rarisimo una fusion de una doble fusion .
Parece que vamos a tener mucho mas contenido de Dragon ball , se especula muchas cosas:
-Super para unos años .
-El manga Semanal ( ojala)
-Muchisimo merchandising .
Y a saber que mas haran.
Aunque sea una serie muy mala sería una buena noticia que la siguieran sacando. Así mantendría la esperanza de que sacaran algo bueno finalmente, o que la pasaran a horario adulto y cambiaran el tono general.
Lo que si está claro es que van a caer un par de películas más, que esas si que tienen éxito en Japón
#11107armakamikaze:-Super para unos años .
esperemos que asi sea. necesito mi racion de sidita semanal :qq:
Está claro que no van a parar con Dragon Ball en muchos años, es una mina de oro y no lo van a desaprovechar. Seguirán sacando mas juegos, series, figuras etc...
Por mi 10/10
#11076 Hombre el general Blue es algo gay, cuando Bulma se le insinúa Blue dice que las mujeres le dan asco y Bulma dice algo de que es mariposa.
#11077 Currar y pasear a tu hija es de ser afeminados?? supongo que solo dentro del universo de DB XDDDDD
Sobre las escalas de poder tengo una duda, siempre tiene que ganar el mas fuerte?? me explico, ponéis unas tablas en las que uno tiene un millón de unidades, otro que tiene diez millones, otro mil millones, etc etc, no es posible que uno con menos unidades derrote a uno con mas fuerza por temas como la agilidad (como le pasa a Tranksu con Perfect Cell) por inteligencia u otros condicionantes?
Dragon Ball creator Toriyama commented on the new department, saying that the team was one he could put his trust in. He joked, "It's really great that I don't have to do anything now."
MEJOR QUE NO HAGAS NADA TÚ QUERIDO TORI
un gif goten vs trunks cuando querian estar a la altura de sus padres
#11111 Goku era más poderoso que Hit pero la habilidad de este le daba ventaja. Pero en general DB va de hostia limpio, la regeneración de Bu poco hacia cuando se enfrentaba a un rival de su talla o su rayo "te convierto en dulces". Básicamente el más fuerte gana y punto xD
Goku en SSJ3 era más fuerte que Bu gordo y Kid Bu. Sin embargo no podía ganarles, al primero porque se le agotaba el tiempo en la tierra y al segundo porque se regeneraba demasiado.
Igual que Goku contra Cell. Goku era más débil pero le destruyó la mitad del cuerpo por ser más listo, aunque luego se regeneró.
Golden Freezer también era más fuerte y perdió por quedarse sin energía.
No os habeis planteado el porque Black Goku se fue al futuro de Trunks en vez de seguir en su línea temporal, Porque estaba Whiss y Bills
#11119 Yo creo que sus planes incluyen matar a todos los humanos de todas las líneas temporales, violando a cuantos Trunks se le pongan por delante.
Se va al futuro de Trunks porque lo ve como un arrogante que se atreve a andar por ahí viajando por el tiempo y cambiando el futuro como si fuera un dios. O algo así entendí yo. También porque en esa linea temporal el Zamasu original sigue vivo.
Lo de Bills y Wiss lo explican en el manga, el porque no están. Bueno en realidad solo lo de Bills, lo de Wiss ni idea. Aunque al estar muerto Goku igual ni tan siquiera está despierto. Se supone que había estado durmiendo por mucho tiempo y se despertó por lo del SSJ Dios, al no estar Goku tal vez tampoco hubo profecía que lo hiciera buscar a los sayans y simplemente pasase de todo
#11123 Está en el futuro de Trunks por que es la única linea donde no hay Bills segun el manga aunque en el anime no han dado una explicación completa.
No se si te refieres a bills de la linea de Trunks o a la de black en el 2º parrafo, en la de Trunks tecnicamente no quedan Dioses de la destruccion en ningun universo, aunque en el anime no pone que el kaio-shin muera , solo en el manga ( si no me acuerdo mal) asi que no se si seguira vivo en el anime.
En la linea de Black lo más seguro es que Bills haya despertado pero haya pasado que como Goku no está en el planeta de Kaio entrenando y está muerto , lo más posible es que haya destruido la Tierra con todos sus habitantes al no encontrar al SS god ( en el anime iba a despertar si o si igualmente ya que solo iba dormir 39 años ),
Hay una cosa que no termino de comprender y me toca los cojones x1000, ¿por qué Goku no usa el puto kaiokenx10 SSB contra black? Le están pegando una paliza de la ostia a los tres y ¿no usas el único power up que tienes?
PD: Que al final en DB super veremos los SB SSJ3 ni cotiza
#11125 No serviría por que aparte de que la duración es bastante corta , segun se ha explicado solo tiene un 10% de posibilidades de no morir usandola ya que aun no la ha dominado y luego quedaría destrozado , no tiene sentido usarla ahí cuando luchas contra alguien que se hace mas fuerte segun el enemigo y otro inmortal.
#11125 Kaioken al contrario que el SSJ, daña muchísimo el cuerpo con el uso, cada vez que lo usó goku acabó reventado
#11125 porque le han dicho que si lo vuelve a usar igual no vuelve a pelear en su vida. Además solo faltaba enseñar el kaioken a black goku, que el tio todo lo que hace goku lo aprende al instante.