Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
menudas fumadas se han metido xDD
pd: el tio ese que sale con goku los primeros minutos es vegeta o el hermano perdido del goku del capitulo 5? xDD
#12966 No te puedo dar más manitas porque es lo que me ha venido a la mente.
No me lo creeré hasta que no lo vea con mis ojos.
#12655 Lo avisé hace una semana y se ha cumplido, mis enviados especiales en Perú están dando sus frutos
PD: Respecto a lo de Gohan ojalá vuelva pero ... me da a mí que ni de coña va a poder estar a la altura de Goku/Vegeta entrenando con Piccolo
Siguen ridiculizando a Vegetto y parece que, cuando hace 3 capitulos viajar en el tiempo es tabú, ahora traer el dios supremo de una linea temporal a otra es super aceptable.
Pues al final me ha molado esta saga, lo de vegetto ha sido un poco fan service en plan de "os lo ponemos un rato a ver si dejáis de dar la cansera" ademas algunos sinsentidos pero vamos eso es un clásico de dragon ball desde que siempre.
Ademas me han quitado el mal sabor de boca de la basura de GT algo que creía que nunca pasaría.
Pues a mi me parece entretenida la trama y el capítulo para cerrar la saga me ha parecido bueno. Ya tenéis que ser repelentes como para exigirle lógica a una serie de dibujos xD.
Me ha encantado la despedida, muchos feels. Ahora a disfrutar de capítulos de diversión y tranquilidad hasta que vuelvan de nuevo los peligros, veremos si siguen subiendo el nivel.