Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#12994 Eso era un mito, se ha confirmado 20 veces ya que va a extenderse de lo acordado inicialmente
Buenos días, me dispongo a verla, y habiendo visto las dos pelis, me ha comentado un amigo que empiece a ver desde el torneo, sabeís que cap es para ir a tiro hecho y no ver los anteriores?
Muchas gracias
Muchos se quejan de lo de Vegetto pero al final lo mejor que se pudo hacer fue ese retconing y pondre varios puntos :
#13002 En Z Goku le dice claramente a Vegeta que la union sería para siempre, con lo cual Vegeta se mosqueó.
La duración es inventada, no lo deis mas vueltas.
#13013 viendo la vestimenta tendria mas sentido que se ha enterado que Trunks se iba y a tenido que ir corriendo.
Sigo dadole vueltas a la fumada que se han pegado con este cap.Creo que no se puede hacer mas mal.
Otra cosa que me viene a la mente