Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Tranquilos, luego whiss retrocedera en el tiempo para salvarlos, porque ya lo hicieron tantas veces que ha dejado de estar prohibido.
Esto ya ha dejado de tener sentido, una vez rompes las reglas que impones cualquier cosa puede ocurrir. Hoy Gohan se muestra que es el más fuerte y al cap siguiente vuelve a ser el parguela que nos venden
Cómo estará el Gohan en el hilo temporal que creó Black después de matar a su familia? Ese es el Super que todos tendríamos que ver.
#13237 Trunks esta loco conduciendo a una mano y espada en la otra. Encima con la puerta abierta, es que no a pensado que se puede caer????
podemos volar pero vamos en un coche y una moto hechos mierda, k por cierto van con ruedas en un universo dnd existen los aerodeslizadores y demas mierda.
Los del coche parecen los gitanos y los de la moto unos canis
Parece que a la newgen os 'sorprenden' (de buen rollo) las portadas/promos del manga y Toriyama ya hacia lo mismo en toda su obra.
Si por algo me despierta interés DBS es por Toyotaro, el manga SI esta siendo como revivir Dragon Ball.
A mi la portada me mola. Es una puta portada, no la serie en sí misma.
Una cosa que llevo unos días pensando y creo que no voy a arrepentirme de haberlo dicho. Casi todas las canciones de la saga de Black están a la altura o por encima de casi todas las de Z. Sobretodo la de Desperate Assault! y Black Goku Theme.
El anime en cuanto a animación creo que algo mejoro,el problema es que a la mínima que la trama parece interesante se la cargan.
Espero que den un pasito hacia a adelante y aprendan xD
Yo he leído que en 2017 van a sacar una peli en la que gohan va a luchar contra brolly, pero era del Perú más profundo, 0 hype.
Yo no quiero hacer leña del arbol caido, pero chavales, en esta pelea ChiChi tiene mas carisma que Zamasu, Black, GoldenFrieza y Beerus juntos, y la animacion esta mejor llevada que cualquiera de las peleas de esta ultima saga
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=OiM7kHcvF08[/media]
(y es de hace 25 años)